¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 29 de Junio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 29 de Junio 2016 Lotería Nacional de Panamá

(Celebrado el Jueves 30 de Junio)

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2588, celebrado el Jueves 30 de Junio

Hola qué tal está tu día? El mío muy bien por fortuna. Hoy deseo compartirte los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Junio del 2016. Como dato informativo, el sorteo de esta fecha, es el sorteo de Oro Miercolito número 2,588 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Este sorteo miercolito, es el último del mes de Junio, mes que nos ha traído muchas cosas buenas. Entre ellas la gran inauguración de nuestro nuevo Canal de Panamá. Porque para mi, es más que una ampliación, es practicamente un canal nuevo. Recuerda que desde este blog, puedes revisar cualquier resultado de los sorteos de la Lotería Nacional que te falte.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-29-junio-2016

Qué te parece si miramos lo que ocurrió en un sorteo de la Lotería Nacional, similar al del día de hoy, pero del año pasado...


En ese mismo sorteo miercolito jugó el 9694 en el segundo premio, mientras que en el tercer y último premio del sorteo salió premiado el 5016. Regresando al presente, los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Junio del 2016, van a ser mostrados al país entero, por el gobernador de la provincia de Panamá, el licenciado Rafael Pino. El sorteo en sí dará inicio a la 1 de la tarde, aunque antes de eso se procede con todo el proceso de verificación de balotas y demás.

Si quieres estar informad@ de primera mano de cuales fueron los resultados del sorteo de la lotería, aprovecha esta oportunidad de recibir en tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Si te apuntas ahora mismo, recibirás este servicio Totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que andar preguntando por allí: ¿Qué jugó en la lotería?

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Junio del 2016, y te mando un fuerte abrazo. Nos vemos para el próximo sorteo que será el domingo 3 de Julio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html