¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 29 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 29 de Junio del 2016

¡Hola! Te saluda tu buena amiga Giselle, y esta vez quiero compartir contigo las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 29 de Junio de 2016. El que para bien, o para mal! será el último sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, en este mes de Junio. ¿Cómo te fue a ti durante el mes, ganaste mucho o no? 

Sea como sea, ya viene un nuevo mes, y veremos que nos trae de bueno Julio, que dicho sea de paso da inicio oficial a la segunda mitad del año. El sorteo miercolito del 29 de Junio del 2016, se realiza en la plaza de la lotería, la popular Plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Panamá. (Desde aquí puedes ver los resultados de la lotería del sorteo pasado.

Ahora conozcamos algunos datitos interesantes del 29 de Junio... El 29 de Junio de 1957 nació la conocida actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso, lo sabías? 

resultados-loteria-miercoles-29-junio-2016

María Conchita, como usualmente se le conoce, ha participado en un gran número de telenovelas, series y películas a lo largo de su carrera. Indudablemente su gran recorrido por los escenarios, la convierte en un icono de referencia.


Llegó el momento esperado, sí el del dato cabaloso del día de hoy: Resulta que el 29 de Junio, fecha en que se juega el sorteo miercolito de la lotería nacional, es el día 181 de lo que va del año, y solo restan 185 días para que finalice el 2016. 

Ahora, veamos pues las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 29 de Junio de 2016


Te recuerdo que estas decenas las obtengo con los cálculos que realizo para cada sorteo de miércoles, domingo y gordito del zodiaco, de la Lotería Nacional de Panamá. Sin embargo, y obviamente por tratarse de un juego de azar, no hay ninguna garantía de que estas son las decenas que saldrán en el sorteo del miércoles 29 de Junio. 

Te invito a que compartas estas decenas con todos tus amigos e las redes sociales, es una buena forma de enviar buena vibra y suerte a tus amistades.

Si aún no estás recibiendo los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá en tu email, aprovecha y apúntate hoy, así tendrás este práctico servicio Totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas mucha suerte en el sorteo miercolito de 29 de Junio de 2016, y hasta pronto. Te mando un abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html