¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 3 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 3 de Julio del 2016

Hola, qué tal te va? Deseo que super bien, ya que estamos iniciando un nuevo mes (Julio) y por eso te traigo hoy las decenas de la loteria para el domingo 3 de Julio de 2016. Este será el primer sorteo de la Lotería Nacional, para el mes! A ver que nos traerá de bueno.

Cómo te fue en el último sorteo de Junio? A mí no me fue como esperaba, pero normal, seguimos en la faena y a meterle con todo para el sorteo dominical que ya stá aquí.

Ahora es momento del dato cabaloso de hoy... El domingo 3 de Julio, primer domingo del mes, y día en que se celebra el sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 185 de este año, osea que solo restan 181 días para que acabe el año. Wao!

Hay que mencionar también que el sorteo del domingo 3 de Julio del 2016, es el número 5,076 de todos los sorteos dominicales que hasta la fecha a realizado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

resultados-loteria-domingo-3-julio-2016

El sorteo dominical se llevará a cabo en la Plaza Victor Julio Gutiérrez, ubicada en el centro de la ciudad de Panamá. El bombo metálico empezará a girar a la una en punto de la tarde (1 pm) de ese día.

Como siempre, el encargado de abrir las balotas premiadas, será el licenciado Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia.

A continuación puedes ver mis decenas de la loteria para el domingo 3 de Julio de 2016:

 

No olvides compartir estas decenas con todos tus amigos y conocidos por redes sociales. Quién quita que los pongas a ganar...

Si quieres enterarte de los números que salieron en la lotería, sin tener que estar preguntándole a todo el mundo ¿Qué Jugó? entonces te cuento que ahora puedes recibir los resultados de la lotería en tu correo electrónico o email.

Lo mejor de todo es que si te apuntas ahora mismo, vas a recibir este cómodo y práctico servicio, completamente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Te recomiendo que no pierdas esta fabulosa oportunidad, y te deseo mucha suerte en el sorteo de la lotería del domingo 3 de Julio de 2016. Un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html