¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 3 de Julio 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 3 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-domingo-3-de-julio-2016-loteria-nacional-de-panama
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5076, del Domingo 3 de Julio del 2016

Qué tal? Deseo que estés pasando un excelente día. Además de saludarte, hoy quiero compartirte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 3 de Julio del 2016. En el marco de lo que será el primer sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, durante el mes de Julio. Sorteo dominical identificado con el número 5076.

premios-para-hoy-loteria-domingo-3-julio-2016

Esta vez el sorteo se realizará desde la plaza de la lotería, y se espera gran cantidad de público acercándose al lugar para ver todas las incidencias durante la celebración del sorteo.

Siempre me piden que diga los resultados del sorteo anterior de la lotería, por lo que desde este enlace, puedes ver todo lo acontecido en ese sorteo. Si para ese sorteo compraste la decena del 6 (seis), de seguro ganaste!

Qué dices si miramos lo que jugó en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado


Cabe destacar que en el segundo premio de ese sorteo, jugó 5312, mientras que en el tercer premio, salió 9219. Si te fijas el que compró ese día por la decena del 1 (uno), es seguro que le pegó con todo a la lotería.

El encargado de mostrar los resultados del sorteo de la lotería del domingo 3 de Julio del 2016, será nada más y nada menos que el gobernador de la provincia de Panamá. ese mismo, el licenciado Rafael Pino.

Como siempre el sorteo del domingo 3 de Julio, contará con la presencia de un notario público, y testigos que dan fe del normal desarrollo de este sorteo.

Si aún no te has apuntado para recibir los resultados de la lotería en tu correo electrónico, aprovecha antes de que se termine esta fabulosa oportunidad. Si te apuntas ahora mismo, recibirás este práctico servicio, Completamente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tendrás que volver andar preguntando por allí ¿Qué Jugó En La Lotería?

Bueno, por ahora es todo lo que tengo para ti. Que termines de pasar un excelente día, y mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 3 de Julio del 2016. Hasta pronto y te mando un gran abrazo, y hasta el próximo sorteo que es el miércoles 6 de Julio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html