¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 6 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 6 de Julio 2016

Feliz día! Te envío un gran saludo desde acá, y con él te hago llegar mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 6 de Julio del 2016. Primer sorteo miercolito para el mes en curso, y será el número 2589 de la Lotería Nacional de Panamá. 

Me han pedido que haga referencia a lo que jugó en el sorteo del miércoles de la semana anterior a la de este sorteo miercolito, por lo que aquí te dejo los resultados del sorteo.

El sorteo miercolito del día 6 de Julio del 2016, se efectúa desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el centro de la ciudad, y donde se realizan la mayoría de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá.

Veamos algunos datos interesantes acerca de la fecha del sorteo de la lotería de este miércoles... 

Un 6 de Julio del año 1962, en los Estados Unidos de América, la bomba atómica Sedán hizo volar doce millones de toneladas de tierra. La lluvia radiactiva provocada por esta prueba, contaminó a más habitantes de ese país, que ninguna otra prueba de tipo atómica. 


Estamos justo a tiempo para conocer el datito cabaloso del día. Y tenemos que el 6 de Julio, fecha del sorteo miercolito de la lotería para esta semana, es el día 188 del año 2016. Solo nos quedan 178 días para que culmine el año! 

resultados-loteria-miercoles-6-julio-2016

A continuación te dejo mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 6 de Julio del 2016


Puedes compartir estas decenas con todos tus amigos y contactos por redes sociales. Envíales buena vibra, que eso te regresará.


Como en cualquier otro juego de azar, no hay ninguna certeza de cuáles son los números que van a jugar, pero las decenas que te estoy recomendando, son las que han salido del cálculo que hago antes de cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. 

Si no estás recibiendo aún los resultados de la Lotería Nacional de Panamá en tu correo electrónico, entonces te invito a que aproveches la oportunidad el día de hoy, y te diré por qué... Si te anotas Ahora Mismo, vas a recibir este cómodo servicio Totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Y ya no tendrás que andar averiguando ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te deseo suerte y buena fortuna en el sorteo miercolito de 6 de Julio del 2016. Fuerte abrazo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html