¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 6 de Julio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miercoles 6 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-miercoles-6-de-julio-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2589, del Miércoles 6 de Julio del 2016

Hola y bienvenid@, deseo que hoy tengas un gran día. Yo por mi parte trataré de hacerte llegar buenas noticias con los resultados del sorteo del miércoles 6 de Julio del 2016. Este es apenas el primer sorteo miercolito del mes, por lo que aún nos quedan 3 más durante Julio. 


El sorteo miercolito de esta semana, es el No. 2589 de la Lotería Nacional de Panamá, esto tomando en cuenta solamente los sorteos intermedios celebrados hasta el día de hoy. 

Démosle ahora una mirada a qué números salieron en el sorteo de la lotería de un miércoles como el de hoy pero del año pasado: 


En ese mismo sorteo pero para el segundo premio jugó el 4145, y las cuatro cifras del tercero premio fueron 6362. 

El sorteo del miércoles 6 de Julio se lleva a cabo desde la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez) y a que no adivinas a quién le corresponde abrir las balotas? Pues por supuesto que el licenciado Pino, como gobernador de Panamá. Así como en los sorteos anteriores, en el sorteo del miércoles 6 de Julio, estará un notario público, testigos, y público en general, que asiste para ver el sorteo en vivo. 

Hablando de todo un poco, déjame decirte que si a estas alturas del partido, todavía no estás recibiendo los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia en tu email, entonces no dejes pasar la oportunidad que tienes hoy. Si te anotas ahora mismo, obtendrás este servicio totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya basta de andar preguntando por ahí Tú Sabes Qué Jugó en la Lotería?

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Hasta pronto y buena suerte... Nos comunicamos para el próximo sorteo que juega el domingo 10 de Julio.