¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 10 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 10 de Julio del 2016

Es un verdadero placer saludarte, y en esta oportunidad te compartiré las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 10 de Julio de 2016. Ya este es el segundo sorteo dominical del mes de Julio, y el número 5077 del conteo total de los sorteos para día domingo, que lleva celebrados la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Para refrescar un poquito la memoria sobre qué jugo en el sorteo de la lotería del domingo pasado, aquí puedes ver el tablero oficial de esa fecha. 

Para esta ocasión del sorteo dominical del 10 de Julio de 2016, se realizará en el área de Puerto Armuelles desde la altiva provincia de Chiriquí. 

Sabías que ...

El 10 de Julio pero del año 1992, el ex general Manuel Antonio Noriega fue sentenciado en Miami (Estados Unidos de América) a 40 años de prisión por el delito de narcotráfico. 

 
Ahora llegó la hora de conocer el datito cabaloso del día. Y para hoy tenemos que el 10 de Julio, fecha de nuestro sorteo dominical de la Lotería Nacional para esta semana, es el día número192 de este año. Ya solo faltan 174 días para que acabe el 2016. 


Ay, quisiera hablarte de tantas cosas, pero sé que no tienes mucho tiempo, así es que mejor otro día te sigo contando cositas... 

resultados-loteria-domingo-10-julio-2016

Ahora sí, estas son mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 10 de Julio de 2016


Te invito a compartir mis decenas de la lotería por tus redes sociales. Es muy fácil si utilizas los botones que estan al final de este artículo y a Compartir

Debo advertirte que como en todos los juegos de azar, siempre se trata de probabilidades  y no de aseveraciones. No sucede diferente con las decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia. 

Si te gusta conocer qué números jugaron en la lotería, entonces esto te puede interesar... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te apuntas Ahora Mismo, recibirás este grandioso servicio completamente Gratis! 

Ya no tendrás que volver preguntar por ahí, ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Te deseo mucha suerte en el sorteo dominical del 10 de Julio del 2016, y te mando un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html