¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Junio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 17 de Junio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, que bueno tenerte aquí de visita en mi blog. Estoy segura que si has llegado hasta aquí, es porque quieres buscas información sobre la lotería de hoy domingo, de República de Panamá. Pues has llegado al lugar correcto, pues aquí vas a encontrar los resultados de la lotería del domingo 17 de Junio de 2018.

Esta vez hablamos del sorteo ordinario dominical de oro número 5178, celebrado hasta la fecha, la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Cabe resaltar que todos los domingos el sorteo de la lotería, entrega en premios muchos miles de dolares a las personas que resultan ganadoras con los números que jugaron.

premios-para-hoy-loteria-domingo-17-junio-2018

La hora oficial de inicio del sorteo, es la una de la tarde en punto. Es por eso que a  la 1:30 pm, ya hemos actualizado los resultados del sorteo, en todas nuestras plataformas, y los puedes ver computadoras, celulares o teléfonos inteligentes, y también tablets. Así que ya sabes.

resultados-sorteo-domingo-17-de-junio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 17 de Junio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Es importante que siempre tengas presente que aquí en mi blog, vas a poder conocer los números que jugaron en la lotería nacional, sin importar si el sorteo es dominical, miercolito o gordito millonario.

Lo mejor de todo es que vas a ver lo que salió en el sorteo del domingo, y desde el tablero oficial de la institución. Lo que te garantiza que la información que vas a ver es totalmente confiable, y sin errores 💓.

Seguidamente encontrarás un listado con los sorteos pasados de la lotería (los más recientes) para que puedas ponerte al día, si acaso te ha faltado alguno de ellos.

resultados-loteria-anteriores-junio-17

Dónde juega el sorteo de la lotería del 17 de Junio


Esta vez el sorteo dominical se juega desde la ciudad de Panamá, específicamente en la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.

¿Quién abre las balotas del sorteo de la lotería de hoy?

Como el sorteo juega desde la ciudad capital, el encargado de abrir cada una de las balotas que extraigan del ánfora de la fortuna, los niños asignados, será el gobernador de Panamá licenciado Rafael Pino Pinto.

Pirámide de la suerte para la lotería del domingo 17


Luego de los cálculos realizados para el sorteo dominical de esta semana, la pirámide de la suerte arrojó los siguientes números: el  4 (cuatro), 5 (cinco) y 1 (uno).


Creo que este es un buen momento de ver lo que salió en un sorteo como este, pero del año pasado, quiero decir el domingo 18 de Junio de 2017.


Sorteo del domingo 18 de Junio del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 18 DE JUNIO DE 2017 (SORTEO NO. 5126)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 2951 Letras: DCDB Serie: 21 Folio: 6

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 4640

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 2107

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Hasta aquí lo que tenía preparado para ti con los resultados de la lotería del 17 de Junio los cuales espero que nos dejen muy buenos dividendos.

Me gustaría muchísimo que siguieramos en contacto, por lo que si aún no te has apuntado, te quiero invitar a que hagas clic en la siguiente imágen, para poder enviarte  los resultados de la lotería Nacional de Panamá, totalmente gratis. Nos comunicamos pronto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***