¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 3 de Junio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 3 de Junio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola ¿cómo estás? Hoy es domingo de lotería en la ciudad de Panamá. Estoy convencida de que has llegado hasta aquí, para conocer los resultados de la lotería del domingo 3 de Junio de 2018.

Se trata del sorteo de oro dominical número 5176, jugado por la Lotería Nacional de Panamá. Todas la semana se realiza el sorteo de los domingo, y con estos, son muchas las persona que se ganan un dinerito extra, en alguno de los tres premios del sorteo.

premios-para-hoy-loteria-domingo-3-junio-2018

Toda la emoción se inicia a la 1 en punto de la tarde, y a eso de la una treinta, ya están disponibles los resultados de la lotería del domingo, para todas las plataformas, ya sea en tabletas, computadores personales, y celulares.


resultados-sorteo-domingo-3-de-junio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 3 de Junio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Te recuerdo que desde mi blog, te vas a mantener al día de lo que jugó en la lotería de Panamá. No importa que sorteo sea, tanto miercolito, dominical, o gordito del zodiaco millonario.

No solo eso, sino que siempre podrás ver lo que salió en la lotería, desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia. Osea que la información que vas a ver está libre de cualquier error. Lo que coloco aquí, es con toda seguridad lo que jugó, así que con confianza puedes irte a cambiar a la ventanilla de la lotería. O ¿por qué no? Hasta a hacer supermercado 😜.

Abajo te he dejado una lista con los últimos resultados de los sorteos que han jugado, para que puedas revisarlos, si te falta alguno de ellos.

resultados-loteria-anteriores-junio-3

En qué lugar donde juega el sorteo de la lotería del 3 de Junio


En esta ocasión el sorteo dominical se está celebrando desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá.

¿Quién es la máxima autoridad del sorteo de la lotería de hoy?

Debido a que el sorteo se juega desde la ciudad de Panamá, la máxima autoridad es el señor gobernador de la provincia, Licenciado Rafael Pino Pinto. Él es la voz autorizada para decir cada uno de los números que salgan premiados.

Pirámide de la suerte de la lotería para el domingo 3


Después de haber hecho los cálculos acostumbrados, para obtener la pirámide de la suerte del sorteo dominical de esta semana, los números de la pirámide fueron: el  7 (siete), 1 (uno) y 3 (tres).

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-3-de-junio-2018-sorteo-dominical-panama

Es hora de ver lo que salió en un sorteo de Panamá como este, pero del año anterior, es decir el domingo 4 de Junio de 2017.


Sorteo del domingo 4 de Junio del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 4 DE JUNIO DE 2017 (SORTEO NO. 5124)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9169 Letras: DCCC Serie: 3 Folio: 7

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 5963

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 7971

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Esto ha sido todo por hoy, ahora solo espero que resultados de la lotería del 3 de Junio traigan consigo muchas bendiciones para ti y tu familia.

Me encantaría poder seguir en contacto contigo, así que si aún no lo has hecho, te invito a que le des clic a la siguiente imágen, para enviarte en cada sorteo, los resultados de la lotería de Panamá, completamente gratis. Te espero, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CANTIDAD LIMITADA DE CUPOS***