¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 30 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 30 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola que gusto saludarte en este hermoso día de lotería. Hoy vengo a contarte cuáles fueron los resultados del sorteo lotería del miércoles 30 de Mayo del 2018. En esta ocasión se juega el sorteo ordinario miercolito número 2,688 (dos mil seiscientos ochenta y ocho) de la lotería de Panamá. 

Debo aclarar que la secuencia 2,688, es específicamente para los sorteos miercolitos, de la Lotería Nacional de Beneficencia panameña, celebrados hasta este día. La secuencia numérica de los sorteos dominicales, y gorditos del zodiaco, son otras distintas.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-30-mayo-2018

Te faltan algunos de los resultados de los últimos sorteos de la lotería nacional, abajo encontrarás una lista con los más recientes. Solo dale clic el sorteo que quieres ver. 





resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-30-mayo-2018

resultados-sorteo-miercoles-30-mayo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 30 de Mayo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Cabe mencionar que el sorteo miercolito de esta semana de la lotería nacional, juega hoy miércoles 30 de Mayo, y es el quinto (5to) y último sorteo miercolito del mes. Recordemos que el sorteo intermedio anterior se jugó el miércoles 23

Pero regresando al día de hoy... Miremos cuáles son las decenas de la pirámide para el sorteo de hoy miércoles 30 de Mayo.

Quiero que repasemos lo que salió en un sorteo de miércoles la lotería como el del día de hoy, pero del año anterior... 31 de Mayo

loteria-panama-sorteo-miercoles-30-de-mayo

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 31 DE MAYO DE 2017 (SORTEO NO. 2636) Y ES SOLO COMO REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7490 Letras: DADA Serie: 20 Folio: 13

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7682

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6240

Sobre el sorteo del miércoles 30 de Mayo, debo indicar que se llevará a cabo desde la provincia de Colón. Es por eso que el gobernador de la provincia de Colón, es el encargado de dirigir este sorteo de la lotería. 

Tal cual sucede cada semana, le estarán acompañando dos testigos y un notario público, que dan fe al sorteo de la lotería para hoy miércoles. 

TE HAGO UNA PREGUNTA... ¿Te gustaría saber cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 30 de Mayo? Obvio que sin tener que ver la transmisión por televisión o radio... 

Pues te cuento que ahora es algo sumamente fácil... Sólo tienes que hacer clic en la imagen que verás abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-correo-electronico
(No puedo garantizar que aún queden cupos disponibles, los cupos son limitados) 

Si consigues apuntarte en este momento, ¡Te Felicito!, ya que no tendrás que volver a preguntarle a nadie (ni en el trabajo ni en casa) ¿Qué jugó en la lotería de hoy? Y mucho menos tendrás que decir si ganaste o no. (¿Verdad que siempre preguntan?)

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:



Me gustó mucho saludarte y compartir contigo los resultados del sorteo lotería del miércoles 30 de Mayo del 2018. Espero haber sido portadora de buenas noticias 💰 para ti, y ojalá nos comuniquemos muy pronto. Saluditos, Giselle.