¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 31 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 31 de Mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Feliz día, cómo estás hoy? Ojalá que excelente, pues veremos cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 31 de mayo del 2017. Quien quita nos ganamos los cuatro números de alguno de los premios. El sorteo del día de hoy miércoles 31 de Mayo, empezará desde a la una de la tarde, y será en la plaza de la lotería. Este sorteo miercolito es el último del mes de mayo, de la Lotería Nacional de Panamá. 

Esta vez te hablo del sorteo de oro miercolito número 2636, celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia hasta este momento. (Secuencia exclusiva para sorteos miercolitos)


Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2636, del miercoles 31 de Mayo del 2017

Sobre el Gordito del Zodiaco de Mayo, te recuerdo que juega este viernes 2 de Junio, desde la plaza de la lotería. Por si lo desconoces, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, está ubicada en el centro de la ciudad capital de Panamá. 

Si quieres ver de cerca el sorteo de hoy o el del sorteo del gordito del zodiaco de Mayo, allá nos vemos. Pero no olvides que los sorteos comienzan a la una de la tarde. El sorteo de hoy miércoles 31, estará bajo la responsabilidad del licenciado Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá. Él será el encargado de decirnos cuáles fueron los números que salieron en el sorteo de hoy miércoles 31 de mayo del 2017. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-31-mayo-2017

Veamos rapidito que jugó en la Lotería Nacional, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado ...


Tal cual muestra el tablero oficial de la lotería (del 1 de junio del año pasado) jugó 0027 para el primer premio, en el segundo premio salió el 8584, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 0386. 

¿Ya estás recibiendo por email los resultados de la Lotería Nacional? Si aún no, te aviso que se han habilitado unos pocos cupos adicionales, ya que muchas personas se han quedado por fuera. 

Si te anotas ahora mismo, recibirás este nuevo servicio Totalmente Gratis! No tendrás que preocuparte más si se te ha pasado la hora del sorteo, o si lo han cambiado de fecha (como el gordito del zodiaco de Mayo).

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto termina cada sorteo de la lotería, recibirás en tu correo electrónico los resultados del sorteo. ¿No es genial? Y lo mejor de todo es que no verás resultados brujos y equivocados que colocan algunos sitios de Internet. Porque con este servicio vas a ver los resultados desde el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 31 de mayo del 2017. Tu amiga Giselle te manda un fuerte abrazo. El próximo sorteo será el viernes 2 de Junio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html