¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco del 2 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco del Viernes 2 de Junio



Hola, felíz día! Que bueno saludarte, pues quiero compartir contigo los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 2 de Junio del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Recordemos que este sorteo corresponde al Gordito de Mayo (signo Tauro), que fue reprogramado para esta fecha.

El gordito del viernes 2 de Junio (quinto gordito del zodiaco del año)  iniciará de forma oficial desde la 1 pm. 

En esta ocasión, el sorteo del gordito se jugará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Esta se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá. Después de este sorteo (gordito de Mayo), viene el sorteo dominical del domingo 4 de Junio.

Ahora qué tal si ojeamos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería, del mes pasado (gordito de Abril):


Como se observa arriba en el tablero oficial del gordito anterior, las decenas que salieron fueron la del 6 (seis), 9 (nueve) y 2 (dos). 

Miremos a continuación el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 2 de Junio, fecha en que juega el gordito del zodiaco de Mayo, es el día número 153 del año, o sea que nos quedan 212 días para terminar el 2017. Cada vez son menos días los que nos quedan!

Atención, que vienen los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 2 de Junio del 2017: 
 Comparte la pirámide de la suerte con tus amigos en las redes sociales.

Debo advertirte que esta pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional, se obtiene de los cálculos que llevo a cabo luego de cada sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo éxitos y mucha suerte con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 2 de Junio del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia. Se despide con mucho cariño, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-mayo-2017
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html