¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 23 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 23 de Mayo 2018 Lotería de Panamá


Hola que gusto saludarte en este nuevo día de lotería. Hoy te contaré cuáles fueron los resultados del sorteo lotería del miércoles 23 de Mayo del 2018. En esta oportunidad se celebra el sorteo de oro miercolito número 2,687 (dos mil seiscientos ochenta y siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Debo señalar que la secuencia numérica 2,687 es la asignada únicamente para los sorteos miercolitos de la lotería panameña. Los sorteos dominicales y los del gordito del zodiaco, tienen su propia secuencia, las cuales son diferentes a esta.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-23-mayo-2018

Se que aveces te ha faltado uno que otro resultados de los sorteos pasados, por eso te he dejado un listado con los últimos sorteos jugados en la lotería, para que puedas ver que números jugaron en cada premio. Solo dale clic al sorteo que deseas mirar. 




resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-23-mayo-2018

resultados-sorteo-miercoles-23-mayo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 23 de Mayo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quería indicar que el sorteo intermedio de esta semana, es el cuarto (4to) y penúltimo miercolito del mes de Mayo. No olvidemos que el pasado se llevó a cabo el miércoles 16. 

Como siempre, me gusta compartir contigo también cuáles son las decenas que compré para el sorteo de hoy miércoles 23 de Mayo.

Qué te parece si antes de seguir adelante, repasamos lo que jugó en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero del año anterior... 24 de Mayo

resultados-sorteo-miercoles-23-de-mayo-loteria-nacional

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 24 DE MAYO DE 2017 (SORTEO NO. 2635) Y ES SOLO PARA TENERLO DE REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8394 Letras: AACB Serie: 3 Folio: 11

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 5974

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7634

El sorteo del miércoles 23 de Mayo juega desde la ciudad capital. Para ser más exacta, desde la conocida plaza de la lotería. De allí que el encargado de abrir cada balota premiada, es el gobernador de la provincia de Panamá. 

Así como en los sorteos anteriores, se contará con la presencia de dos testigos, y un notario público. Ellos estarán encargados de dar fe de la transparencia de este sorteo intermedio de la lotería.

TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA... ¿Te gustaría saber cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 23 de Mayo, y sin tener que ver la transmisión del mismo?

Pues te tengo que decir que es algo muy muy fácil... Sólo debes hacer clic en la imagen que verás abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-correo-electronico
(El número de cupos es limitado) 

Si te pudiste anotar ahora, ¡Te Felicito!, ya que no tendrás que volver a preguntarle a nadie, ni en casa ni en el trabajo, ¿Qué salió en la lotería de hoy? Mucho menos tendrás que contarles si ganaste o no. (Porque siempre lo preguntan eh)

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


Ok, por ahora es todo lo que tenía preparado para hoy. Te deseo la mejor de las suertes con los números del sorteo de la lotería del miércoles 23 de Mayo del 2018. Te mando un abrazo, y si me ves en la fila cambiando, me saludas 👸.