¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 6 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 6 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola qué tal te encuentras en este hermoso domingo de lotería. Me imagino que has venido a mi blog para conocer los resultados de la lotería del domingo 6 de Mayo del 2018. 

Debe estar enterado que hoy juega la lotería ordinaria dominical de la semana, para ser más exacta, es sorteo número 5172 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 
Si acaso te perdiste el sorteo del gordito que jugó el viernes pasado, desde aquí puedes ver que fué lo que salió en el gordito millonario.

premios-para-hoy-loteria-domingo-6-mayo-2018
Premios de la lotería para el domingo 6 de Mayo

Los resultados de la lotería del domingo, estarán listos sin falta a la una y treinta de la tarde en punto, así que no te olvides de estar pendiente para saber si ganasta en uno de los tres premios de este día. Te recuerdo que cada sorteo dura solo 30 minutos y listo... A cobrar :)

resultados-sorteo-domingo-6-de-mayo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 6 de Mayo

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde mi blog es factible ver los resultados de la lotería para teléfonos móviles, computadoras personales o tabletas. Así que no te preocupes desde dónde los vas consultar, ya que los podrás ver sin ningún tipo de inconveniente. 

Una de las secciones que más ha gustado de cada publicación de los resultados de los sorteos, es la que muestra los últimos sorteos que han jugado, así como los números que jugaron. A continuación los encontrarás: 




resultados-loteria-anteriores-6-de-mayo

Dónde Juega el Sorteo de la Lotería del 6 de Mayo


El sorteo dominical del 6 de Mayo se lleva a cabo desde la encantadora provincia de Chiriquí, desde el distrito de Barú. Te recuerdo que el recien pasado sorteo del gordito también se realizó desde esa hermosa provincia. 

La Autoridad del Sorteo Dominical de Hoy Seis de Mayo


Como el sorteo se efectúa desde Chiriquí, es entonces el gobernador de la provincia, quien tendrá la función de encabezar la realización de este sorteo de la lotería. Así como de abrir las balotas y comunicar los números premiados.

La Pirámide de la Lotería Para Hoy

Según los cálculos para obtener los números de la pirámide de la suerte de este sorteo dominica, las decenas que corrieron con suerte fueron las del 7 (siete), 0 (cero) y 2 (dos).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-6-de-mayo-2018

Y ahora como de costumbre, repasemos lo que jugó en un sorteo como este, pero del año anterior... Ese fue el domingo 7 de Mayo del 2017.

resultados-sorteo-domingo-6-mayo-loteria-nacional-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 7 DE MAYO DE 2017 (SORTEO NO. 5121)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5351 Letras: BDDD Serie: 14 Folio: 5

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 4345

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 3250

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, me dió mucho gusto compartir contigo toda esta importante información. Deseo de todo corazón que los resultados de hoy 6 de Mayo de la lotería de Panamá nos llenen de muchas bendiciones 😃. ¡Que sigas pasando un lindo día!, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***