¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 2 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 2 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola feliz día, hoy se celebra un nuevo miercolito de lotería. Por eso te traigo todas las incidencias y resultados del sorteo de la lotería del miércoles 2 de Mayo del 2018. Este es el primer sorteo del mes número cinco del año, por lo que le damos la bienvenida y siempre esperando que sea nuestro mejor mes en cuanto a los premios que nos ganemos. 

En esta ocasión se jugará el sorteo intermedio, desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el sector de Calidonia, que se encuentra en el distrito de Panamá. 

Si aún no has tenido la oportunidad de presenciar en vivo el sorteo de la lotería, te lo recomiendo pues es una experiencia emocionante e inolvidable.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-2-mayo-2018

Remar cada uno de los números que juegan en cada premio de la lotería, produce altos niveles de adrenalina, y cuando ganas... Qué te puedo decir, es un sentimiento de satisfacción único que no sé como describirlo. 

Para ver los resultados de los últimos sorteos que han jugado en la lotería de Panamá y sus números ganadores, solo tienes que pulsar debajo, sobre la fecha del sorteo que deseas mirar.






resultados-anteriores-loteria-panama


resultados-sorteo-miercoles-2-mayo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2684, del Miércoles 2 de Mayo 2018

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Haciendo un poquito de historia, quiero que ahora veamos lo que jugó en la lotería en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado. Esto ocurrió el 3 de Mayo del 2017, y se trataba del sorteo 2632 (dos mil seiscientos treinta y dos). 

resultados-sorteo-miercoles-2-mayo-loteria-de-panama

Pero veamos mejor cuáles fueron los ganadores de aquel sorteo. Reitero que estos son los números que salieron en ese sorteo miercolito de la lotería de Panamá, en los tres premios: (Los números ganadores han sido tomados desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia)

(SORTEO QUE JUGÓ EL MIÉRCOLES 3 DE MAYO DE 2017, Y ES SOLO COMO REFERENCIA) 


Primer Premio del Miércoles Completo: 3527 Letras: DBCB Serie: 6 Folio: 9

Segundo Premio del Miércoles Completo: 8204

Tercer Premio del Miércoles Completo: 9137

Regresando al sorteo de la lotería de hoy miércoles 2 de Mayo, te cuento que este se celebra desde la sede principal de la lotería, y la hora de inicio del sorteo intermedio de esta semana, es puntualmente a la una de la tarde. 

Quien está encargado de dar la orden de girar y detener el bombo metálico, así como de abrir cada balota premiada, en el sorteo de la lotería de hoy 2 de Mayo, es el licenciado Rafael Pino, quien es el gobernador de la provincia de Panamá. Definitivamente que como de costumbre lo acompañarán dos testigos y un notario público, que darán fe de la transparencia del sorteo de hoy de la lotería nacional. 

Te quiero hacer una pregunta... Has escuchado hablar de los casos de personas que piensan que han ganado en la lotería, pero que cuando van a cambiar lo que pensaban que eran "los números ganadores", se enteraron de que ¡NO habían ganado nada! Solo piensa por un instante que te pase esto a ti... #queverguenza

Afortunadamente a ti no te pasará esto, pues estás viendo los resultados de la lotería desde aquí, es decir que no tienes de qué preocuparte, ya que este sitio Web es 100% CONFIABLE. Aquí verás los Resultados Oficiales de cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. Yo SÍ te garantizo y siempre, que los números de la lotería que subo a mi sitio web, son los del tablero oficial, por lo que están libres de errores. 

Aunque esto no es todo... Si deseas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados oficiales de la lotería de hoy miércoles 2 de Mayo. Para eso solo tienes que hacer clic a la siguiente imagen...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Esto es todo por el momento, pero quiero manifestarte que ha sido un enorme placer para mí, compartir contigo los resultados de la lotería del miércoles 2 de Mayo del 2018. Mucha suerte, y nos comunicamos para el próximo sorteo que será el Gordito del Zodiaco Millonario que juega el viernes 4 de Mayo. Con cariño, Giselle.