¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 15 de Abril 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 15 de Abril 2018 Extraordinaria Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola amiga o amigo, que gusto contar con tu presencia en este hermoso domingo de lotería. Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque tu objetivo es buscar los resultados de la lotería del domingo 15 de Abril del 2018. 

Como ya sabes, en esta ocasión se juega la lotería extraordinaria del mes de Abril. Haciendo un poquito de docencia, te recuerdo que son tres los sorteos extraordinarios al año, los que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. (Abril, Agosto y Diciembre) ¡Como el décimo tercer mes 😊! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-15-abril-2018
Premios de la Lotería de Hoy 15 de Abril 2018

Para quienes preguntan a qué hora salen los resultados de la lotería, debo contarles que el sorteo inicia al horario acostumbrado, es decir a la 1 pm. Sin embargo, como su duración es de 30 (treinta) minutos, no es hasta la 1:30 de la tarde ⏰, que ya se conocen las cuatro cifras de cada uno de los premios para hoy y sus números ganadores.

resultados-sorteo-domingo-15-de-abril-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Extraordinaria del Domingo 15 de Abril

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde mi blog es factible ver los resultados de la lotería para teléfonos móviles, computadoras personales o tabletas. Así que no te preocupes desde dónde los vas consultar, ya que los podrás ver sin ningún tipo de inconveniente. 

Una de las secciones que más ha gustado de cada publicación de los resultados de los sorteos, es la que muestra los últimos sorteos que han jugado, así como los números que jugaron. A continuación los encontrarás: 






resultados-loteria-anteriores-domingo-15-abril-2018

Dónde Juega el Sorteo de la Extraordinaria del 15 de Abril


El sorteo extraordinario de Abril se celebra desde la hermosa provincia de Bocas del Toro (por primera vez). Es un gran orgullo para todos los bocatoreños, que la Lotería Nacional de Beneficencia haya escogido este paradisiaco lugar para celebrar tan importante sorteo. 

Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que saquen los niños del ánfora de la fortuna, será la designada por el gobernador de la provincia de Bocas del Toro. 

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 15 de Abril de 2018

Predicciones de la lotería para este domingo 15, o como le llamamos nosotros, las decenas para el sorteo dominicales son...

decenas-de-la-loteria-para-domingo-15-de-abril-2018

Creo que ha llegado un buen momento para viajar al pasado y repasar lo que salió en un sorteo extraordinario como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-15-de-abril

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 17 DE ABRIL DE 2017 (SORTEO NO. 5117)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 76515 Letras: CDAB Serie: 3 Folio: 9

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 30642

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 89292

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Fue un enorme placer haber compartido contigo esta valiosa información, y espero sinceramente que los resultados de hoy la lotería de Panamá traigan para nosotros muchas alegrías 😛. ¡Feliz día!, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***