¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 1 de Abril de 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 1 de Abril del 2018 Decenas Lotería Nacional de Panamá


  piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-1-de-abril-2018

Quibo, ¿cómo te encuentras en este bello día? Espero que bien, y sobre todo porque hoy vengo a compartir contigo los números de la pirámide de la suerte para el domingo 1 de Abril del 2018. Es importante señalar que se trata de las decenas para el primer (1er) sorteo dominical del mes de Abril, que apenas empieza.

Este sorteo ha sido reprogramado para el Lunes 2 de Abril

Para detallar un poco más, hablamos del sorteo ordinario dominical número 5,167 (cinco mil ciento sesenta y siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.
 
Antes de continuar vamos a ver cuáles son los números que jugaron en la lotería de un domingo como el 1 de Abril del año pasado (2 de Abril 2017): 

sorteo-dominical-del-1-de-abril-loteria-de-panama

Sigamos ahora con el dato cabaloso para esta fecha... El 1 de Abril, día del sorteo de día domingo para esta semana, es el día número 91 (noventa y uno) del 2018. Es decir que nos quedan aún 274 (doscientos setenta y cuatro) días para terminar el año.

Pero qué tal si conocemos de una vez por todas, ¿cuáles es la pirámide de la suerte para el domingo 1 de Abril?:

Este sorteo ha sido reprogramado para el Lunes 2 de Abril
decenas-de-la-loteria-para-domingo-1-de-abril-2018
¡Comparte la piramide de la suerte con tus amigos en redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...


No puedo continuar sin antes dejar bien en claro, que las decenas para este domingo, representan el resultados de los cálculos realizados específicamente para el sorteo dominical del 1 de Abril del 2018. 

La pirámide para los próximos sorteos de la lotería de Panamá, las daré a conocer oportunamente cuando se acerque la fecha de cada sorteo mierolito, dominical, o grodito del zodiaco.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-1-abril

Definitivamente que no te puedo asegurar que estas son las decenas que van a jugar el domingo 1 de Abril en la lotería. Pero lo que sí te puedo garantizar con total certeza, es que estas son las que you voy a comprar para este primer sorteo dominical del mes.

¿Te gustaría conocer los números que jugaron en la lotería del domingo 1 de Abril, (ha celebrarse el lunes 2 de Abril) sin estar pendiente de la transmisión del sorteo? Entonces te recomiendo aprovechar ahora esta oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te logras anotar en este momento, ya no vas a tener que preocuparte por el cambio de fecha (como en esta oportunidad).

Sin importar cuándo juega la lotería del domingo, recibirás los resultados de la lotería de Panamá (del tablero oficial), directamente en email que tú indiques.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Ha sido un placer inmenso compartir contigo la pirámide de la suerte para el domingo 1 de Abril de 2018, y de todo corazón espero que ganemos algo bueno en el sorteo dominical. Con todo cariño se despide tu buena amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html