¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 2 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 2 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5115, del Domingo 2 de abril del 2017

Hola, que gusto tenerte en mi blog! Hoy te tengo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 2 de abril del 2017. Esperemos que jueguen los que hemos estado llamando para la lotería de hoy. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-2-abril-2017

Este es apenas el primer (1er) sorteo dominical del mes de abril, es decir que faltan cuatro (4tro) sorteos dominicales más en este mes, que dicho sea de paso tiene treinta (30) días. La Lotería Nacional de Panamá, lleva ya 26 sorteos jugados durante este año 2017. 

Si no supiste lo que jugó en el sorteo del gordito del mes pasado, puedes mirar ahora lo que salió en Gordito del Zodiaco de Marzo.

Para el día de hoy trataremos del sorteo dominical de oro número 5115, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para domingos, hasta esta fecha. (Únicamente para sorteos dominicales, no gorditos del zodiaco ni miercolitos) 

El sorteo de la lotería nacional de hoy se juega desde la provincia de Panamá. Como de costumbre el sorteo iniciará a la una de la tarde. Gran cantidad de personas se acercarán al lugar donde se lleva a cabo la lotería de hoy, para ver todo lo que ocurra en el sorteo, en vivo y de cerquita. Todos los que asisten oirán de viva voz del gobernador de la provincia de Panamá (autoridad encargada del sorteo) los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 2 de abril del 2017. 

Qué te parece si ahora revisamos lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy, pero hace un año (3 de Abril 2016)... 

Como puedes apreciar en el tablero oficial de la lotería de aquel día, (año pasado) jugó 5844 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 0653 y 8764 respectivamente. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 2 de abril del 2017. Fuerte abrazo de tu amiga Giselle. Próximo sorteo será el miércoles 5 de Abril.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html