¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 2 de Abril del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 2 de Abril del 2017


Hola cómo has pasado este día? Hoy he venido a decirte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la Lotería Nacional para el domingo 2 de Abril del 2017. Este es apenas el primer (1er) sorteo dominical en este mes de Abril, que apenas comienza. En esta oportunidad hablaremos del sorteo dominical de oro número 5,115 (cinco mil ciento quince) que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, desde el primer sorteo dominical. 

El sorteo dominical del 2 de Abril del 2017, se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o Plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. 

Antes de seguir con el sorte dominical del 2 de Abril, vamos a ver los números que jugaron en el sorteo del domingo pasado 26 de Marzo, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá...


Conozcamos el datito cabaloso del día de hoy. Y es que el 2 de Abril, fecha del sorteo dominical de esta semana, es el día número 92 del año 2017. Lo que indica que faltan 276 días para que termine el año.

Llegó el momento de ver cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 2 de Abril del 2017: 
No olvides compartir la piramide de la suerte con tus amigos en redes sociales.

Te hago la aclaración que los juegos de azar (incluso la lotería), son todos basados en probabilidades. Por esta razón, ninguna persona puede asegurar cuáles son los números que jugarán en la Lotería Nacional de Panamá.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-2-abril-2017


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide de la suerte y decenas para el sorteo del domingo 2 de Abril del 2017. Fuerte abrazo, de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html