¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 5 de Abril 2017

Pirámide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 5 de Abril 2017


Hola espero estés bien! Hoy veremos cuáles son los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 5 de Abril del 2017. Pero antes de que continuemos, quiero que demos un vistazo a lo que jugó en el sorteo de la lotería nacional del miércoles 29 de Marzo. ¿Ok? 


Como puedes observar arriba en el tablero oficial de la lotería para el sorteo miercolito pasado, las decenas 4, 1 y 3, fueron las decenas favorecidas en ese sorteo miercolito. No hubo decenas repetidas en ninguno de los premios. 

El sorteo del miércoles 5 de Abril de 2017, es el primer (1er) sorteo intermedio del mes de Abril. Aún nos quedan 3 (tres) sorteos miercolitos más durante este mes, que tiene solo 30 días. 

Este sorteo del miércoles cinco de Abril del 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,628 que lleva a cabo la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y se estará celebrando desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. El sorteo estará dando inicio de manera oficial, a la una de la tarde en punto (1 pm). 

Ahora preparado que llegó el momento de conocer cuál es el datito cabaloso de hoy... El miércoles 5 de Abril, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 95 del año. Lo que quiere decir que restan 270 (doscientos setenta) días para que finalice el 2017.

Ya es hora de conocer los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 5 de Abril del 2017: 
 Te invito a compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Espero que te gusten los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 5 de Abril del 2017, y que te pongan a ganar en el sorteo miercolito de esta semana. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-5-2017
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te mando un fuerte abrazo. Con mucho aprecio, tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html