¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del miercoles 5 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 5 de Abril 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, que alegría tenerte por acá, hoy voy a contarte sobre los resultados del sorteo de la lotería del miercoles 5 de abril del 2017. Espero muy sinceramente que sean los que has estado esperando. 

Este sorteo miercolito es apenas el primero (1ero) del mes de abril, pero el segundo sorteo en general (miércoles y domingo), de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos corrido de este mes de abril, también cuarto mes del año.

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2628, del Miercoles 5 de Abril del 2017

Me refiero al sorteo intermedio de oro número 2628 (dosmil seiscientos veintiocho), que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para los días miercoles, hasta el día de hoy. (Este dato solo es válido para sorteo miercolito, no para días domingo ni los gorditos del zodiaco) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-5-abril-2017

El sorteo miercolito de hoy se celebra desde la plaza de Lotería Nacional, Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la provincia de Panamá. El sorteo inicia oficialmente, a la 1 de la tarde, o trece horas (de manera puntual). Muchos son los nacionales y extranjeros que se acercan a la plaza, para ver de cerca todo lo que ocurre en el sorteo miercolito de hoy miercoles 5 de Abril de 2017. 

Qué tal si miramos los números de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en un sorteo como el de hoy miercoles, pero del año anterior (6 de Abril 2016) ... 


Como puedes ver arriba en la imagen, en ese sorteo (del año pasado) jugó el 5490 en el primer premio, 6623 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 4221. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del miercoles 5 de abril del 2017. Te mando un fuerte abrazo. Con aprecio, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 9 de Abril.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html