¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 6 de Abril 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 6 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-6-abril-2016-loteria-nacional-panama
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2576, del Miércoles 6 de Abril del 2016

En esta entrega te voy a compartir los resultados del sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016. Este es el primer sorteo miercolito del mes, y el intermedio número 2576 de la Lotería Nacional de Panamá.  Cómo te fue en el sorteo del domingo?

premios-para-hoy-loteria-miercoles-6-abril-2016

Se realiza en la Plaza de la lotería ubicada en calle Calle 31 Este, de la ciudad de Panamá, e iniciará en su horario acostumbrado, a la 1 p.m. Se espera gran cantidad de personas asistiendo al lugar, para ver en vivo y a todo color, las incidencias y los resultados del sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016.

No olvides que si gustas puedes recibir en tu correo electrónico (totalmente gratis) el resultado de este sorteo de la Lotería Nacional.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Veamos ahora que aconteció hace un año en un sorteo intermedio como el de esta fecha. 


En ese mismo sorteo miercolito de Abril del año pasado, el segundo premio fue el 4588, mientras que el tercer y último premio fue el 2921. 

Pero volviendo al presente, en este mes la Lotería Nacional de Beneficencia, continúará con la realización de algunos de sus sorteos, desde diferentes áreas del país. Te adelando que el próximo sorteo será el domingo 10 de Abril, y se realizará desde el parque Summit.

Bueno ya para finalizar, te deseo muy buena suerte con los resultados del sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016. Hasta pronto y un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html