¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 10 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 10 de Abril 2016

Qué más de bueno? Espero que todo ande bien por tu lado, ya que te he traído las decenas de la lotería para el sorteo de domingo 10 de Abril del 2016, y mira que el sorteo del miércoles, fue maravilloso para mí. No me crees? Para que veas que no estoy hablando mentiras, mira por ti mismo lo que sucedió ...

 

Como has podido apreciar, acertamos en los tres premios, ya que había dado las decenas del 2 (dos) y del 9 (nueve), y ambas fueron las que salieron premiadas en ese sorteo.

Así es que ya sabes, ponle atención a mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 10 de Abril de 2016, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de ganar.

Sinceramente no me puedo quejar de como ha iniciado este mes de Abril, ya que me ha ido muy bien en los dos sorteos que han jugado, y espero que el del domingo 10 de Abril, no sea la excepción.

resultados-loteria-domingo-10-abril-2016

Sin más preámbulo, te dejo con mis decenas para el sorteo de este domingo 10 de Abril:


Recuerda que el sorteo del domingo 10 de Abril de la Lotería Nacional de Panamá, se estará celebrando desde el Parque Summit. No sé si piensas asistir al sorteo, no sería mala idea y así aprovechas y echas el paseo. Realmente es una zona muy hermosa y agradable. Si no crees que puedas ir a ver el sorteo dominical, entonces si quieres te puedo enviar los resultados del mismo, a tu email, inmediatamente después que termina el sorteo. (Es Gratis)

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

El sorteo dará inicio a la 1 de la tarde en punto, ni un minuto antes, ni un minuto después, así que a estar pendiente de los números que juegan, a ver si ganastes. Yo pienso ganar! :)

Antes de despedirme, debo decirte que mis decenas de la lotería para el sorteo de domingo 10 de Abril del 2016, las he obtenido mediante los cálculos matemáticos que realizo sorteo tras sorteo, con los resultados anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Te deseo mucha suerte y que ganes! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html