¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 3 de Abril 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 3 de Abril 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5063, del Domingo 3 de Abril del 2016

Feliz día, deseo que estés pasándola muy bien! Esta vez te he traído los resultados del sorteo del domingo 3 de Abril del 2016 de la Lotería Nacional de Beneficiencia, que el pasado 30 de Marzo, cumplió 97 años de vida institucional. Nos sentimos sumamente orgullosos de que una institución tan noble como la Lotería Nacional, sea cada vez más robusta, y continúe ayudando a tantas familias necesitadas en nuestro país.

El sorteo de este domingo se realizará en la plaza de la lotería, y como de costumbre, arrancará a la 1 p,m. en punto. Está identificado como el sorteo dominical número 5063 de la lotería.

premios-para-hoy-loteria-domingo-3-abril-2016

En el sorteo dominical anterior, la decena del 0 pegó en el primer y segundo premio. Así que si estabas jugando esa decena, de seguro le ganaste algo.

Pero ahora veamos que aconteció en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado... 

 
Podríamos decir que jugó el último número de la lista en el primer premio de ese sorteo jajaja. En el segundo premio de ese sorteo jugó el 1674 y en el último premio el 4337. Te acuerdas si ganaste? Por que yo no! :)

Regresando al día de hoy, no olvides que si gustas te puedo enviar los resultados del sorteo del domingo 3 de Abril del 2016, directamente a tu email. Es Gratis.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

El próximo sorteo de la lotería será el próximo miércoles 6 de Abril, a partir de la una de la tarde desde Sabores del Chorrillo, en la ciudad de Panamá.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html