¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 6 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 6 de Abril 2016

Hola espero que te encuentres bien, te tengo las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016. ¿Cómo te fue en el sorteo del domingo pasado

A mí me fue súper bien con el 54, ya que como sabes el 5 (cinco) era una de las decenas que te recomendé para ese sorteo. Estoy empezando un excelente mes de Abril! Vamos a ver cómo nos va en el segundo sorteo de la Lotería Nacional para el mes de Abril, pero es el primer miercolito del mes. 

resultados-loteria-miercoles-6-abril-2016

El sorteo del miércoles 6 de abril, se realizará en la capital, es decir en la plaza de la lotería. El señor gobernador de la provincia de Panamá, será el encargado de dar la orden para detener el ánfora de la fortuna y dar a conocer cada uno de los números que jueguen.

Debo decirte que si quieres te puedo enviar los resultados del sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016, directamente a tu email. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Qué te parece si ahora revisamos las decenas para el sorteo del miércoles 6 de Abril del 2016?


Antes de despedirme debo indicar que mis decenas para este sorteo del miércoles 6 de Abril, las he obtenido con los cálculos que realizo con los números que han salido en los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá, pero bajo ningún motivo debe ser tomadas como una garantía de que son las decenas que van a jugar en este sorteo. Te mando un abrazo y mis mejores vibras.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html