¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 27 de Marzo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 27 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5062, del Domingo 27 de Marzo del 2016

Hola cómo has pasado estos días de reflexión. Yo bastante tranquila en casa! Hoy vengo a compartir contigo los resultados del sorteo del domingo 27 de Marzo del 2016 de la Lotería Nacional de Panamá. En esta ocasión y por motivo de la celebración de la semana Santa, el sorteo dominical se va a celebrar el día lunes 28 de Marzo, en el horario acostumbrado. Este sorteo se jugará en el Complejo de la Caja de Seguro Social a partir de la 1 de la tarde del día Lunes. El encargado de dar la orden de alto al bombo metálico y abrir las balotas, es el Licenciado Rafael Pino, quien es el Gobernador de la provincia de Panamá.

Es el sorteo dominical número 5062 de la Lotería de Panamá, y se espera que un buen grupo de panameños y extranjeros se acerquen a presenciar este sorteo. Aunque como se jugará el día lunes 28 de Marzo, lo más probable es que no sea tanto público como cuando la lotería se celebra el día domingo.

En el sorteo del domingo pasado,  el 83 marcó en el primer premio, para sorpresas de algunos y alegría de otros. El 33 y el 73 completaron los otros premios de ese sorteo.

Que tal si ahora miramos lo que aconteció en un sorteo como el de hoy, pero del año pasado...


Los otros resultados de ese sorteo fueron el 2194 en el segundo premio, y el 0861 en el tercer premio.

premios-para-hoy-loteria-domingo-27-marzo-2016

Recuerda que si no puedes estar pendiente de los resultados del sorteo del domingo 27 de Marzo del 2016, te los puedo enviar a tu email (es totalmente Gratis). Si gusta solo dale clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Debo avisarte que como el sorteo del domingo  27 de Marzo del 2016, se celebrará el lunes 28, el sorteo del próximo miércoles se llevará a cabo el jueves 31 de Marzo.

Te deseo toda la suerte del mundo con los resultados del sorteo del domingo 27 de Marzo de 2016. Un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html