¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 30 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 30 de Marzo 2016

Hola cómo te ha ido? Te mando un gran saludo y también te tengo las decenas de la lotería para el sorteo de miércoles 30 de Marzo de 2016, el cual se estará celebrando el jueves 31 de Marzo, en el mismo horario de siempre, es decir a la 1 p.m. (Una de la tarde) 

Este sorteo se ha cambiado de fecha, debido a que el sorteo dominical del 27 de Marzo se celebró el día lunes 28, por motivo de Semana Santa, época llena de reflexión y devoción en nuestra querida Panamá. Vale la pena mencionarte que este será el último sorteo del mes de Marzo. Y si de casualidad te quedaste esperando el Gordito del Zodiaco de Marzo, te cuento que jugó el viernes 18! Aquí están los resultados

Hablándote con sinceridad, espero recuperar algo de lo invertido en la lotería en este sorteo intermedio, ya que hasta el momento, tengo un balance negativo en mis compras y ganancias en chances y billetes del mes. 

resultados-loteria-miercoles-30-marzo-2016

Pero mejor veamos las que me van a poner a ganar... O sea mis decenas para el sorteo del miércoles 31 de Marzo del 2016, de la Lotería Nacional de Beneficencia: 


El sorteo del miércoles 30 domingo de Marzo, (que jugará el jueves 31) se realiza en la popular plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la capital de la república.

Así que si vas a estar cerca de las instalaciones de la Lotería Nacional el jueves al medio día, pásate por la plaza y ves el sorteo en vivo! 

Si no puedes ir, si deseas te puedo enviar a tu correo electrónico, los resultados del sorteo a penas termina. Es Gratis y solo tienes que darle clic abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de terminar, debo advertirte que mis decenas para el sorteo del miércoles 30 de Marzo del 2016, las he obtenido de los cálculos que realizo utilizando las estadísticas de los números que han jugado en los sorteos anteriores de la Lotería Nacional. Por lo que estas decenas no deben ser tomadas como garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo del miércoles 30. Un fuerte abrazo y suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html