¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 30 de Marzo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 30 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2575, del Miércoles 30 de Marzo del 2016

Hola cómo te encuentras, deseo de todo corazón, que muy bien! Esta vez te traigo los resultados del sorteo del miércoles 30 de Marzo del 2016, de la Lotería Nacional, que en esta oportunidad se juega el jueves 31 de Marzo, en la Plaza de la Lotería, en la ciudad de Panamá. El sorteo fue corrido para el jueves 31, debido a que el sorteo del pasado domingo 27 (Enlace), se jugó el lunes 28 por la celebración de Semana Santa. 

El sorteo miercolito del 30 de Marzo, es el número 2575 de los sorteos intermedios de la Lotería Nacional de Panamá, y como te comenté antes, será en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-30-marzo-2016

Si aún no estás recibiendo por email los resultados de cada sorteo, te recuerdo que es completamente Gratis. Así que si quieres, te puedo enviar los resultados de sorteo del miércoles 30 de marzo del 2016, tan pronto finalice. Solo tienes que darle clic abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
El gobernador de la provincia de Panamá, señor Rafael Pino Pinto, será el responsable de abrir las balotas en el sorteo correspondiente al miércoles 30. A su vez, el sorteo contará con la participación de testigos y notarios, que darán fe de que todo se dé en completo orden. Y por supuesto el hermoso público que sorteo a sorteo acude al llamado, y se acerca a la plaza de la lotería a sentir la adrenalina en vivo. 

Si aún no has visto cuáles son las decenas que jugaré para este sorteo, aquí puedes verlas.

Hablando de todo un poco, veamos que salió en la lotería el año pasado, en un sorteo intermedio como el de hoy, de la Lotería Nacional de Beneficencia.


En el segundo premio de ese sorteo jugó el 9535, y en el tercer premio salió 6712. 

Pero regresando al presente, este es el último sorteo del mes, por lo que espero que los resultados del sorteo del miércoles 30 de Marzo del 2016, llenen tu vida de alegría y mucho chen chen. Te mando un gran abrazo y nos comunicamos pronto. El próximo sorteo será el domingo 3 de Abril.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html