¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 3 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 3 de Abril 2016

Hola cómo has estado? Yo muy bien y con buenas vibras como siempre. Hoy te he traído las decenas de la lotería para el sorteo de domingo 3 de Abril del 2016. Este será el primer sorteo de la Lotería Nacional, para un nuevo mes que recién empieza. La semana anterior fue un poco diferente en cuanto a los días que jugaron los sorteos, ya que el sorteo dominical se celebró el lunes, y el sorteo intermedio se jugó el jueves. Esto ocurrió porque estábamos en días de Semana Santa eh, solo por eso. Pero bueno, ya esta semana todo vuelve a la normalidad. 

El sorteo del domingo 3 Abril, se realizará en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia, y el mismo se iniciará a la 1 de la tarde en punto. El gobernador de la provincia será el encargado de abrir las balotas. 

resultados-loteria-domingo-3-abril-2016

Si quieres dale un vistazo a los números que salieron en la lotería del domingo pasado.

Qué tal si vemos las decenas para el sorteo del domingo 3 de Abril del 2016


Como siempre te hago la invitación para que asistas a la plaza de la lotería a ver el sorteo dominical, de verdad que se la pasa muy bien.

Si no puedes acercarte al lugar a ver el sorteo, te puedo enviar los resultados a tu correo electrónico, tan pronto termina el sorteo. (Es totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

No puedo terminar sin aclarar las decenas para el sorteo del domingo 3 de Abril del 2016, son el resultado de los cálculos que he realizado, con los datos que almaceno de todos los sorteos de la Lotería de Panamá. Te mando un gran abrazo y te deseo mucha suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html