¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 9 de Abril del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 9 de Abril del 2017



Hola que grato placer saludarte, y traerte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la Lotería Nacional para el domingo 9 de Abril del 2017. Este es ya el segundo (2do) sorteo dominical para este mes de Abril, mes de décimo! 

Esta vez se trata del sorteo dominical de oro número 5,116 (cinco mil ciento dieciséis) que lleva a cabo la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 9 de Abril del 2017, se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá. 

Antes de seguir hablando del sorteo dominical del 9 de Abril, quiero repasar los números que jugaron en el sorteo del domingo 2 de Abril, de la Lotería Nacional de Panamá... 


Como hacemos para cada sorteo, conozcamos ahora el datito cabaloso para el día de hoy. Y es que el 9 de Abril, fecha del sorteo dominical para esta semana, es el día número 99 del año 2017. Lo que significa que restan 266 días para que termine el año.

Prepárate porque llegó la hora de ver los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 9 de Abril del 2017: 
 Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales.

Tengo que aclararte que los juegos de azar (todos incluyendo la lotería), son en base a probabilidades. Es por eso que nadie puede asegurarte cuáles son los números que jugarán en la Lotería Nacional de Panamá. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-9-abril-2017

Si quieres mantenerte siempre informado de los números que salieron en la Lotería Nacional de Panamá...
¡Presta Mucha Atención! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aprovecha antes que desactiven nuevamente la opción gratuita, pues los cupos son limitados. Para registrarte solo tienes que hacer clic en la imagen de arriba... 

Cuando te apuntes, ya no tendrás que volver a preocuparte si la hora de la lotería se te pasó, o cambiaron el día del sorteo. ¿Por qué? Pues porque los resultados de la lotería te van a llegarán directamente al email que tú indiques! 

Luego del sorteo del domingo 9 de Abril, el próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá será el miércoles 12. Importante que tengas en cuenta el sorteo extraordinario de Abril se llevará a cabo el día lunes 17 de Abril a la una de la tarde.

Que tengas suerte con los números de la piramide de la suerte y decenas para el sorteo del domingo 9 de Abril del 2017. Un fuerte abrazo de tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html