¡ATENCIÓN!

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Marzo 2017 Loteria Nacional de Panamá

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 31 de Marzo)


Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Marzo 2017

Hola, ¿qué tal está tu día? Espero que muy bien, y que te encuentres preparado para conocer los resultados y que jugo en en el gordito del zodiaco de Marzo del 2017, (jugado el 31 de Marzo) en la ciudad de Panamá, específicamente desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia. 

En esta nueva oportunidad se celebra el gordito del zodiaco correspondiente al signo Piscis. El signo Piscis comprende a los nacidos entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. 


Las personas de signo zodiacal Piscis, se caracterizan por tener una personalidad tranquila, paciente y ser muy amables. 

El gordito del zodiaco de Marzo del 2017, es el sorteo número 315 de los sorteos de gordito jugados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. (Solo tratándose de los sorteos de gordito del zodiaco) Este es el tercer sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en este año 2017. Por lo que aún nos restan 9 sorteos de gordito de zodiaco más por jugar. 

Los resultados del gordito del zodiaco de Marzo del 2017, son cantados al público presente, radioescuchas y televidentes, por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. Si eres curioso como yo, mira lo que jugó en el gordito de Marzo del año pasado.

Si todavía no te has anotado (algo que dudo mucho), para recibir por correo electrónico los resultados de la lotería, entonoces te aconsejo que lo hagas en este preciso momento. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

¿Por qué te lo digo? Porque si lo haces ahora mismo, vas a recibir este práctico servicio, ¡Completamente Gratis! A partir de ahora, no tienes que preocuparte por estar averiguando ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados de los sorteos van a llegar a tu email, para que puedas verlos cuándo quieras y dónde quieras. 

Nota: Al momento que escribí este artículo, aún está activa la opción para registrarse de forma gratuita. Prueba si ahora que estás leyendo, todavía lo está. (Quedan pocos cupos gratis

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Marzo del 2017. Recibe de mi parte un gran abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 2 de Abril.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html