¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Abril 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 29 de Abril 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola que gusto saludarte hoy domingo, ya que en esta oportunidad te compartiré cuáles son los números de la lotería del sorteo dominical del 29 de Abril del 2018, último del mes :(. Si has estado siguiendo mis decenas de la lotería de Panamá, ya has de saber que acertamos en casi todos los días que hubo sorteo.

Tengo que reconocer que me da un poquito de tristeza cada vez que se termina un mes, ya que siento que el año se me está acabando, y obviamente me pongo más vieja.

Si al igual que muchas personas te has preguntado qué pasó con el Gordito Millonario de Abril... Calma pueblo que esta vez se juega el viernes 4 de Mayo. No olvides que son 3 nuevos millonarios los que han nacido luego del gordito de Enero, Febrero, y Marzo respectivamente. ¿Qué tal si el de Abril te los ganas tú?

Premios Lotería Domingo 29 de Abril

No me aguanto las ganas de decirte que fue lo que jugó el domingo, pero hay que tener paciencia porque desde que salgan los números te los voy a comunicar, postendo la imágen del tablero oficial.

resultados-sorteo-domingo-29-de-abril-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados de la Lotería del Domingo 29 de Abril

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

He querido dejarte un pequeño listado que contiene los últimos resultados de la lotería de Panamá, para que puedas revisar si te ha faltado alguno. Te hago la salvedad que verás los números ganadores desde el tablero oficial de cada uno. Cosa que puedas verificar de la manera más segura que existe, si ganaste o no en alguno de los premios.




resultados-loteria-antes-domingo-29-abril-2018

¿Dónde Juega la Lotería del Domingo 29 de Abril?


Esta vez el sorteo dominical se celebra desde la Cinta Costera Dos, en el marco del 3er Encuentro de Orquestas de Estamentos de Seguridad 2018. El mismo contará con la participación de las orquestas de @ProtegeryServir, @senafrontpanama, @BCBRP, entre otras. Es una gran oportunidad para asistir con tu familia, remar los números de tus chances y billetes, y a la vez disfrutar de buena música.

Quién es el Encargado de Anunciar los Números Ganadores


El gobernador de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto, es quien se encargará de dar a concer cada uno de los números que juegan en la lotería. Así que a remar, pero con todo 😅.

La Pirámide de la Lotería Para el Domingo 29 de Abril


Como te he dicho antes, este mes estuvimos marcando prácticamente en todos los sorteos, con por lo menos una de las decenas que jugaron. 👌 allá tú si no las has querido comprar jijiji. Pero bueno, estas son las de este domingo...

decenas-de-la-loteria-para-domingo-29-de-abril-2018

Miremos brevemente lo que aconteció en un sorteo dominical como este, pero de hace un año:

resultados-sorteo-domingo-29-abril-loteria-nacional-panama

NÚMEROS DE LA LOTERÍA DEL 30 DE ABRIL DEL 2017 (SORTEO 5119)

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 1893 Letras: CDDA Serie: 12 Folio: 10

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 3959

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0376

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:



Y como dice Bugs Bunny el conejo "eso es todo amigos", así que nos comunicamos en una próxima ocasión, Dios primero. Quiero desearte muy buena fortuna con los resultados del sorteo dominical del 29 de Abril del 2018. No se te olvide que el viernes que viene tenemos el gordito del zodiaco millonario de Abril. Gracias por toda tu atención, y hasta pronto. Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***