¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Abril 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 22 de Abril 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola cómo has pasado este bello domingo de sorteo. Es un inmenso placer para mí saludarte, y compartir contigo los resultados de la lotería del domingo 22 de Abril del 2018. 

Me encantaría saber ¿cómo te fue en el sorteo extraordinario que jugó el domingo pasado? A mí no me fue del todo bien, pero alguito gané. Imagínate que compré el billete 12348 y si te fijas en lo que jugó en el segundo premio, sabrás cómo me sentí 😞, muy pero muy triste.

Pero bueno, hay que seguir adelante, y por suerte hoy es otro día de lotería dominical, en la cual se repartirán los siguientes premios:

premios-para-hoy-loteria-domingo-22-abril-2018
Premios de la Lotería de Hoy 22 de Abril 2018

Si quieres saber cómo consultar los resultados de la lotería nacional, ¡calma que no panda el cúnico! (Como dice el Chavo del 8) Abajo los colgaré tan pronto finalice el sorteo. Estaré también desde el lugar donde se celebra el sorteo, para tomar la foto 📷 del tablero oficial, y subirla de inmediato para que lo puedas ver y descubrir si ganaste.

resultados-sorteo-domingo-22-de-abril-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
En la parte superior puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 22 de Abril

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Sin duda, (modestia aparte) este es el mejor sitio para ver los resultados de los sorteos de la lotería tanto en ordenadores, como para teléfonos móviles.Ya que mí blog es compatible con todos los tipos de dispositivos electrónicos.

Esta es la parte favorita de quienes por cualquier razón no pueden estar pendientes de lo que sale en la lotería. Es un resumen con los resultados de los últimos sorteos. Desde allí solo tienes que dar clic sobre la fecha que necesites ver, y podrás conocer los números ganadores.




resultados-loteria-anteriores-domingo-22-abril-2018

¿Desde Dónde es el Sorteo del Domingo 22 de Abril?


El sorteo dominical de hoy, se celebra desde la provincia de Los Santos, para ser más precisa, será en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Esta tradicional feria se inició por los años 40, y desde entonces ha servido de vitrina para miles de ganaderos y artesanos de la región. Es por esta razón, que la Lotería Nacional de Beneficencia traslada en el día de hoy, su sorteo hacia esta hermosa y pujante región de nuestro Panamá.

Adivina Quién Será el Encargado de Abrir las Balotas Premiadas


Pues nada más y nada menos que el gobernador de la  provincia #7 como se le conoce cariñosamente. Santeño quisiera ser... Como dice mi amiga Karen Peralta.

La Pirámide de la Lotería Para el Domingo 22 de Abril de 2018


Tratando siempre de adivinar los resultados de la lotería, realizamos los cálculos para sacar la pirámide de la suerte, la cual nos arrojo las decenas del 5 (cinco), 2 (dos) y 8 (ocho).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-22-de-abril-2018

Y ahora vamos a darle un vistazo a las estadísticas de la lotería, y miremos los números que jugaron en un sorteo dominical como el de hoy, pero el año pasado:

resultados-sorteo-domingo-22-abril-loteria-nacional-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 23 DE ABRIL DEL 2017 (SORTEO 5118)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 1203 Letras: ABCA Serie: 10 Folio: 1

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 9874

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6335

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

¡Servido! Ya has conocido los resultados de la lotería de hoy 22 de Abril, y espero de todo corazón, que sean los que estabas esperando. Si no fue así, no te desesperes y por el contrario, recuerda siempre que con cada billete o chance que compras, la Lotería Nacional de Beneficencia ayudará a los más necesitados. Gracias, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***