¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 16 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 16 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola es un placer saludarte en este bello día de lotería. Hoy te diré cuáles fueron los resultados del sorteo lotería del miércoles 16 de Mayo del 2018. Esta vez se juega el sorteo ordinario miercolito número 2,686 (dos mil seiscientos ochenta y seis) de la lotería panameña. 

Quiero destacar que la secuencia 2,686, es la utilizada para los sorteos intermedios, de la Lotería Nacional de Beneficencia, que se han celebrado hasta esta fecha. (Ojo que no es la misma que se sigue para los sorteos dominicales, ni los gorditos del zodiaco mensuales).

premios-para-hoy-loteria-miercoles-16-mayo-2018

Si te has perdido alguno de los últimos sorteos de la lotería de Panamá, en la parte de abajo, puedes encontrar nada más y nada menos que un listado con los sorteos más recientes. (El último de Abril y los que van de Mayo), así que ya sabes. Solo pulsa sobre el sorteo que deseas ver. 





resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-16-mayo-2018

resultados-sorteo-miercoles-16-mayo-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 16 de Mayo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Cabe destacar que el sorteo de mitad de semana (miercolito) de la lotería nacional de hoy miércoles 16 de Mayo, es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes. Debo señalar que el sorteo intermedio pasado se jugó el miércoles 9. 

Pero suficiente ya de pasado, y concentrémonos en el presente... Y qué mejor manera que mirando cuáles son las decenas que estoy jugando para el sorteo de hoy miércoles 16 de Mayo.

Ahora quiero que repasemos lo que jugó en un sorteo de miercolito la lotería como el del día de hoy, pero del año pasado... 17 de Mayo

resultados-sorteo-miercoles-16-de-mayo-loteria-nacional

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 17 DE MAYO DE 2017 (SORTEO NO. 2634) Y ES SOLO COMO REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2996 Letras: BCCB Serie: 2 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9465

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9913

Pero con relación al sorteo del miércoles 16 de Mayo, quiero decir que se celebra desde la ciudad de Panamá, especificamente desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Por esta razón, gobernador de la provincia de Panamá (Lic. Rafael Pino), es el encargado de abrir cada una de las balotas que salgan del ánfora de la fortuna. 

De la misma manera que en cada uno de los sorteos anteriores de la lotería, le acompañarán un notario público, así como dos testigos, quienes dan fe de la total transparencia del sorteo de la lotería para hoy miércoles. 

TE PREGUNTO ALGO... ¿Quieres saber cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 16 de Mayo? Pero sin tener que verlo por televisor o escucharlo por la radio... 

Te quiero contar que ahora es realmente fácil... Sólo dale clic a la imagen que verás más abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-correo-electronico
(No puedo garantizarte que todavía queden cupos disponibles,ya que los cupos son limitados) 

Si logras anotarte ahora mismo, ¡Te Felicito!, pues ya no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué salió en la lotería de hoy? Y menos tendrás que estar contando si ganaste o no. (Siempre lo preguntan ¿verdad?)

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:



Pues bien, eso es todo lo que tenía por aquí, y que quería contarte. Es hora de despedirme, pero no sin antes desearte todo lo mejor con los resultados del sorteo lotería del miércoles 16 de Mayo del 2018. Te mando un fuerte abrazo, Giselle.