¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para el Domingo 20 de Mayo 2018 Decenas Panamá

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 20 de Mayo del 2018


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-20-de-mayo-2018

Hola, que gustazo tenerte por acá, sobre todo hoy que te voy a contar cuáles son las decenas de la pirámide de la suerte para el domingo 20 de Mayo de 2018. Es propicio decir que se trata de las decenas para el tercer (3er) sorteo dominical de Mayo.

Entrando más en el detalle, este será el sorteo dominical ordinario número 5,174 (cinco mil ciento setenta y cuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.
 
Ahora quiero que veamos lo que jugó en un sorteo dominical similar al de hoy, pero del año pasado... Es decir, el 21 de Mayo de 2017.

sorteo-domingo-20-de-mayo-loteria-de-panama

Llegó el momento de conocer el datito cabaloso para este sorteo. Tenemos que el 20 de Mayo, día de lotería dominical, es el día número 140 (ciento cuarenta) del año. Si restamos un poquito, nos daremos cuenta que solo nos quedan 225 (doscientos veinticinco) días para que finalice el 2018.

Aquí te dejo los números de la pirámide para el domingo 20 de Mayo, y sus decenas:
decenas-de-la-loteria-para-domingo-20-de-mayo-2018
¡Pasa la pirámide de la suerte a tus amigos en redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...


Para no perder la costumbre, debo indicar que estas son las decenas que me han salido luego del cálculo semanal realizado para el sorteo dominical. Obviamente no puedo garantizarte que son las que van a salir el domingo (ya quisiera poder hacerlo).

Sin embargo lo que sí puedo asegurarte, es estas son las decenas que personalmente voy a comprar para este domingo 20. Si también te gustan a ti, puedes igualmente probar suerte con ellas.

Si no te agradan, entonces puedes probar con otras a ver sintienes mayor suerte. Si quieres me dejas tu comentario debajo abajo, y me dices cuáles decenas te gustan para el domingo.

Próximamente voy a publicar en mi blog, las decenas para los sorteos futuros.

resultados-sorteo-domingo-20-mayo-2018

Repito que no puedo garantizarte que estas son las decenas que van a jugar el domingo 20 de Mayo en la lotería de Panamá.

¿Quieres saber los números que jugaron en la lotería del domingo 20 de Mayo, sin tener que ver la transmisión del sorteo? Entonces te recomiendo que aproveches esta excelente oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas en este momento, vas a recibir el servicio completamente ¡Gratis! y para siempre.

Nunca más tendrás que preocuparte si cambiaron la fecha del sorteo de la lotería, o si estabas ocupado a la hora de la transmisión. Los resultados de la lotería te van a llegar directamente, al email que tú indiques.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, no tengo más que contarte por ahora. Sin embargo deseo de todo corazón que tengas un gran día, y que la pirámide de la suerte para el domingo 20 de Mayo, te hagan ganar a lo grande.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y espero que sigamos en contacto. Con aprecio, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html