¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 13 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 13 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola ¿cómo te encuentras? Hoy es domingo de lotería en Panamá. Estoy segura que si has llegado hasta acá, es porque quieres conocer los resultados de la lotería del domingo 13 de Mayo de 2018.

Te cuento que se trata del sorteo dominical de oro número 5173, que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. Semana a semana se lleva a cabo el sorteo de los domingo, con el cual muchas familias reciben una gran sorpresa, al salir premiadas en cada uno de los tres premios.


No olvides que a partir de las una y treinta minuto de la tarde, ya estarán disponibles los resultados de la lotería del domingo, en nuestras plataformas, tanto para celulares, tabletas y computadores personales.

resultados-sorteo-domingo-13-de-mayo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 13 de Mayo

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

No se te olvide que desde este lugar osea mi blog 😜, vas a poder mantenerte al tanto de todo lo que jugó en la lotería de Panamá. Sea en sorteo intermedio, dominical, y hasta en el gordito millonario que se efectúa una vez al mes.

Desde aquí siempre verás lo que salió en la lotería, nada más y nada menos que desde el tablero oficial de la institución. Es decir que es información libre de error. Lo que mires aquí, es con seguridad lo que jugó, así que puedes ir a cambiar a la lotería, con toda confianza.

No como esa gente que publica resultados falsos, y que cuando las personas va a cambiar sus chances y billetes, resulta que no ganaron absolutamente nada.
A continuación te comparto los últimos resultados de los sorteos que han jugado, por si te ha faltado alguno, ya que desde esta sección podrás ponerte al día.

resultados-loteria-anteriores-mayo-13

Lugar donde juega el sorteo de la lotería del 13 de Mayo


En esta oportunidad el sorteo dominical se celebra desde el corregimiento de Río Abajo, en la provincia de Panamá.

¿Quién abrirá las balotas de la lotería de hoy?

Debido a que el sorteo se celebra desde la ciudad de Panamá, el encargado de dirigir el mismo, así como de abrir las balotas y anunciar cada uno de los números ganadores, es el gobernador de la provincia, licenciado Rafael Pino Pinto.

Pirámide de la suerte de la lotería para el domingo 13


Luego de realizados los respectivos cálculos para sacar la pirámide de la suerte del sorteo dominical de la semana, los números favorecidos fueron: el  6 (seis), 2 (dos) y 7 (siete).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-13-de-mayo-2018

A llegado el momento de ver lo que aconteció en un sorteo como este, pero del año pasado, osea el domingo 14 de Mayo de 2017.

Sorteo del domingo 14 de Mayo del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 14 DE MAYO DE 2017 (SORTEO NO. 5121)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 4977 Letras: ADAD Serie: 23 Folio: 6

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 8998

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5284

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Por ahora era todo lo que tenía para compartirte, pero espero que los resultados de la lotería del 13 de Mayo sean los que has estado esperando.

Me gustaría seguir en contacto contigo, así que te invito a que le des clic a la imagen de abajo, para enviarte los resultados de la lotería de Panamá, totalmente gratis. Hasta pronto, Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CANTIDAD LIMITADA DE CUPOS***