¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 23 de Mayo del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 23 de Mayo del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-23-de-mayo-2018

Hola, que gusto tenerte por aquí de visita. Hoy me gustaría contarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 23 de Mayo del 2018. Esta vez se trata de las decenas para la lotería del cuarto (4to) sorteo miercolito de Mayo. A mencionar que el sorteo miercolito pasado jugó el miércoles 16 de Mayo.

Debo decir que este es el sorteo ordinario de oro miercolito número 2687 (dos mil seiscientos ochenta y siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia. El día 23 de Mayo el sorteo se celebra juega en la plaza de la lotería, que queda en la ciudad capital.

Miremos ahora los números que jugaron en un sorteo miercolito de la lotería como este, pero del año anterior ... Eso fue el 24 de Mayo:

resultados-sorteo-miercoles-23-de-mayo-loteria-nacional

Ya en muy poco tiempo sabremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 23 de Mayo... Pero mientras llegue el momento, veamos el datito cabaloso para hoy.

El 23 de Mayo, día en que se celebra el sorteo de la lotería intermedio de la actual semana, es el día número 143 (ciento cuarenta y tres) del año. Eso quiere decir que aún quedan 222 (doscientos veintidos) días para que finalice el 2018.

Aquí te comparto los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 23 de Mayo del 2018

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-23-de-mayo-2018
¡Envíale la piramide de la suerte a todos contactos por las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero destacar que las decenas para la Lotería de Panamá las obtuve luego de realizadas las operaciones matemáticas para este miércoles 23 de Mayo. 

Te recuerdo que estas decenas no aplican para el sorteo del domingo, ya que las de ese día las publicaré proximamente.

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/05/sorteo-miercoles-23-mayo-numeros.html

No te puedo garantizarte que estas son las decenas que van a jugar en la lotería de Panamá, pero lo que sí te puedo garantizar, es que estas son las que me salieron en los cálculos, y  las que compraré para el sorteo del miércoles 23 de Mayo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Te hago una pregunta consulta, te gustaría conocer cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 23 de Mayo, (sin que tengas que estar pendiente a la transmisión del sorteo de la lotería...) SÍ?, entonces te quiero recomendar que aproveches esta oportunidad antes de que se terminen los cupos.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas  AHORA MISMO, vas a recibir este fabuloso servicio totalmente gratis!


Sin nada más que decirte, lo único que me resta es agradecerte que hayas visitado mi blog, y te deseo mucho éxito con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 23 de Mayo de 2018. Cuidado y nos vemos en la fila de los ganadores 😀. Con mucho cariño, se despide tu buena amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: