¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 24 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 24 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Feliz día, cómo la has pasado? Espero que muy bien, como yo! Hoy conoceremos cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 24 de mayo del 2017. Dios primero, saldrán los chances y billetes que hemos comprado para el sorteo miercolito de hoy. 

El sorteo correspondiente al día de hoy miércoles 24 de mayo, se dará inicio a la una en punto de la tarde, y juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Este sorteo miercolito es el en número siete (séptimo) del mes de mayo, (tomando en cuenta los sorteos de miércoles y domingos) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

En esta ocasión me refiero al sorteo de oro miercolito número 2635, celebrado por la Lotería Nacional hasta este momento. (Secuencia específica para sorteos miercolitos, no considera los sorteos dominicales ni los del gorditos del zodiaco de la lotería).

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2635, del miercoles 24 de mayo del 2017

Hablando del Gordito del Zodiaco de Mayo, el mismo juega este viernes 26 de Mayo, desde la plaza de la lotería. Por si no lo sabes, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, queda ubicada en la ciudad capital de Panamá, por lo que si deseas apreciar de cerca el sorteo de hoy o el sorteo del gordito de Mayo, nos vemos allá. Pero recuerda que los sorteos de miércoles, domingo y gordito del zodiaco, comienzan todos a la 1pm. 

La autoridad encargada del sorteo de hoy miércoles 24, es el licenciado Rafael Pino Pinto, quien es el gobernador de la provincia de Panamá. Él es quien nos dirá cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 24 de mayo del 2017. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-24-mayo-2017

Revisemos rápidamente lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero de hace un año...


Como indica el tablero oficial de la lotería nacional (del 25 de mayo del año pasado) jugó 4990 para el primer premio, en el segundo premio salió el 4614, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 0830. 

Si aún no estás recibiendo por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, te aviso que han habilitado algunos cupos adicionales, ya que debido a la gran demanda que ha tenido este nuevo servicio, muchas personas se han quedado sin poder anotarse.


La buena noticia es que si te anotas ahora mismo, vas a recibir este cómodo servicio Completamente Gratis! 

Ya no tienes que preocuparte si se te pasa la hora del sorteo o si lo cambian de fecha, pues tan pronto finaliza cada sorteo de la lotería, recibirás en tu email los resultados del mismo. ¿No te parece fabuloso? 

Y lo mejor es que no tienes que estar viendo resultados en sitios de Internet brujos que muchas veces tienen los resultados equivocados, porque con este servicio verás los resultados directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. 

Te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la loteria del miércoles 24 de mayo del 2017. Fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el gordito del zodiaco de Mayo, que juega el viernes 26.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html