¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para el Gordito del Zodiaco de Mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Piramide de la Suerte Para el Gordito del Zodiaco de Mayo 2017 Loteria Nacional de Panamá


Hola, que tengas un grandioso día! Me un enorme placer saludarte en este día, y a la vez comunicarte cuáles son los números de la piramide de la suerte para el gordito del zodiaco de Mayo del 2017 y las decenas, de la Lotería Nacional de Panamá. El gordito de Mayo (quinto gordito del zodiaco del año) se juega este viernes 26 de Mayo, y oficialmente empezará a las una de la tarde en punto (1 pm). 

Esta vez el sorteo del gordito se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez en la lotería. Luego de este sorteo (gordito de Mayo), quedan dos sorteos más en el mes, y serán el sorteo dominical del domingo 28 de Mayo, y el miercolito del miércoles 31 (último sorteo del mes) 

Ahora qué dices si observamos lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería, del mes pasado (gordito de Abril):



Como se aprecia arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Abril, las decenas premiadas fueron la del 6 (seis), la del 9 (nueve), y la del 2 (dos). 

Miremos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 26 de Mayo, fecha del sorteo del gordito del zodiaco de Mayo, es el día número 146 de este año, o sea que nos quedan 219 días para finalizar el 2017. Cada día que pasa, nos quedan menos en el año.

Conozcamos en este instante los números de la piramide de la suerte para el gordito del zodiaco de Mayo del 2017 y las decenas recomendadas: 
Comparte la pirámide de la suerte con tus amigos por las redes sociales.

Te advierto que esta piramide de la suerte para la Loteria Nacional de Panamá, es el resultado de los cálculos que efectúo de forma individual y específica para cada sorteo de la Loteria Nacional de Panamá. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide de la suerte para el gordito del zodiaco de Mayo del 2017, y las decenas de la Loteria Nacional de Beneficencia. Con mucho aprecio, tu amiga Giselle Estrada.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-mayo-2017
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html