¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 20 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 20 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Es un enorme placer para mi enviarte un caluroso saludo y compartir contigo los resultados de la lotería del domingo 20 de Mayo del 2018, de la Lotería de Panamá. El sorteo dominical del 20 de Mayo, se celebra en su fecha correspondiente según el calendario anual de la lotería, es decir el domingo 20 a partir de la una en punto de la tarde. 

En esta oportunidad no hubo cambio de fecha para el sorteo dominical de la semana. Debo aclarar que el sorteo de hoy domingo 20, es el tercer sorteo de fin de semana de la lotería para este mes de Mayo. (De la misma manera es el 7mo (séptimo) sorteo en general de lo que va del mes en curso.

premios-para-hoy-loteria-domingo-20-mayo-2018

Si quieres observar los últimos resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ahora puedes mirarlos desde la lista que te he dejado en la parte de abajo. (Solo debes hacer clic sobre el sorteo que quieras ver)


resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-20-mayo-2018

resultados-sorteo-domingo-20-de-mayo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5174, del Domingo 20 de Mayo 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Contándote un poco más del sorteo de la lotería de hoy, el mismo es el sorteo dominical de oro número 5174 (cinco mil ciento setenta y cuatro). 

Veamos rápidamente cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional, de un domingo como hoy, pero del año pasado (21 de Mayo del 2017


Números que jugaron en sorteo dominical de la lotería Nacional de Panamá, en los tres premios: (Los números ganadores que verás son del tablero oficial de la lotería) 

(SORTEO QUE JUGÓ EL DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017, Y ES SOLO COMO REFERENCIA) 


Primer Premio del Domingo Completo: 6471 Letras: CACB Serie: 19 Folio: 3

Segundo Premio del Domingo Completo: 0895

Tercer Premio del Domingo Completo: 9726

De regreso al sorteo de la lotería de hoy domingo 20 de Mayo, te informo que el mismo se lleva a cabo desde Natá de los Caballeros, en la provincia de Coclé. La hora de inicio de este sorteo de domingo, es la 1 pm. 

El que abrirá cada una de las balotas ganadoras, en el sorteo de la lotería de hoy 20 de Mayo, es el señor gobernador de la provincia de Coclé. De igual manera lo acompaña un notario público y como siempre dos testigos, quienes garantizan la transparencia del sorteo de hoy de la lotería nacional.

Te quiero hacer una pregunta... Has escuchado hablar sobre los casos de personas que piensan haber ganado en la lotería, pero que al ir a cambiar "los números ganadores", se dieron cuenta que ¡NO habían ganado ES QUE nada! Imagínate que te llegara a pasar a tí... #quepenota

Quiero aclarar que esto solo le ha ocurrido a personas que ven los resultados de la lotería, desde sitios que no son confiables. Vas a poder reconocer esos sitios porque generalmente tienen mensajes como el que verás a continuación:

"Si desea comprobar los resultados oficiales del sorteo, entonces contáctese con la Web oficial de la lotería de Panamá" 

Para mí lo que esto significa, es que colocan los resultados de la lotería, pero no garantizan que sean los correctos. (Me parece una total falta de seriedad) 

Afortunadamente tú estás viendo los resultados de la lotería nacional de Panamá, desde aquí, osea que tú no tienes de qué preocuparte, porque mi sitio Web es 100% CONFIABLE. Por eso desde aquí, SIEMPRE verás los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Es por eso que, Yo SÍ te garantizo que los números de la lotería que subo a mi sitio web, son los oficiales y correctos. Es más, coloco la foto del tablero oficial del sorteo de la lotería nacional de beneficencia. 

Y eso no es todo... Si deseas, te puedo enviar TOTALMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados oficiales de la lotería de hoy domingo 20 de Mayo. Solo tienes que darle clic a la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-panama-correo-electronico
 Cantidad de cupos limitada.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Fue para mi un grato placer compartir esta nota del día de hoy, y espero que los resultados de la lotería del domingo 20 de Mayo del 2018, sean favorables para nosotros. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.