¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 27 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 27 de Mayo 2018 Lotería Nacional de Panamá


Luego de un mes que casi llega a su final, hemos llegado hoy para conocer los resultados del sorteo del domingo 27 de Mayo del 2018. Vale la pena destacar que hoy se juega el sorteo dominical ordinario número 5175, que hasta este momento ha llevado a cabo la Lotería Nacional de Beneficencia. 

Te cuento que en esta oportunidad la lotería juega en la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez. Si no has asistido nunca a un sorteo en vivo, te recomiendo que cuando puedas lo hagas. Además de ser una experiencia súper emocionante, también vas a poder cambiar tus billetes y chances ganadores de inmediato. Piénsalo…

premios-loteria-domingo-27-mayo-2018

Si acaso te quedaste sin conocer algunos de los números que jugaron en la lotería de los sorteos anteriores, no te preocupes ya que abajo te he dejado una pequeña lista donde puedes revisar los más recientes. Solo dale clic al sorteo que deseas mirar.







resultados-sorteo-domingo-27-de-mayo-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5175, del Domingo 27 de Mayo 2018

Te invito a ver esta nota hasta el final...

Aprovecho para comentarte que durante todo este mes, la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, realizó varios sorteos desde distintas partes del país, como siempre llevando adelante el programa de la lotería en tu comunidad. En cada una de esas ocasiones, muchos compradores de chances y billetes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de sorteos de miércoles y domingo, desde sus corregimientos, y de los cuales muchos recibieron también la ayuda acostumbrada de la institución. 


Entre los lugares donde se jugó el sorteo de la lotería en el mes de Mayo, estuvieron Natá de los Caballeros, Puerto Armuelles, el corregimiento de Río Abajo, y para finalizar el mes de sorteos, el último miercolito de Mayo se realizará desde la costa atlántica, en la provincia de Colón.

A continuación te comparto las decenas que compré para ver si gano el sorteo dominical de hoy.

decenas-de-la-loteria-para-domingo-27-de-mayo-2018

El sorteo de hoy domingo, como siempre jugará a la 1:00 pm, es decir a la una en punto de la tarde, y todo ocurrirá desde la cede por excelencia, o sea la plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del sorteo dominical del 27 de Mayo de 2018. Hasta pronto.

A quienes les gustó esta entrada, también disfrutaron de las siguientes...


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html