¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 1 de Junio Gordito Millonario Mayo Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 1 de Junio 2018 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Mayo)


Hola, te deseo un lindo día! Que gusto poder presentarte el tablero oficial de la lotería,  con los resultados del gordito del zodiaco millonario viernes 1 de Junio 2018, (Gordito de Mayo), de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. Esta vez se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Tauro. 

El signo Tauro comprende a las personas nacidas entre el día 20 de Abril y el día 20 de Mayo. Los taurinos son personas protectoras, conservadoras y amorosas. 

premios-para-hoy-gordito-zodiaco-1-junio-2018

Si acaso te falta alg{un sorteo y sus resultados, debajo encontrarás una lista desde donde podrás ver lo que jugó en los últimos sorteos de la lotería de Panamá.




resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-del-1-junio-2018


resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-1-junio-2018-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Gordito del Zodiaco 1 de Junio 2018 Gordito Millonario de Mayo

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

El gordito del zodiaco del mes de Mayo 2018, es el sorteo número 329, de los sorteos de gorditos celebrados hasta este momento por la Lotería de Panamá (solamente hablando de gorditos del zodiaco). 

Tengo que indicar que se trata del quinto sorteo del gordito millonario de la lotería nacional, en lo que va del 2018. Osea que nos restan ocho (8) sorteos más de gordito de zodiaco durante este año. Los resultados del sorteo del gordito millonario del 1 de Junio 2018, los dará a conocer el gobernador de Panamá, @pinopintos

Quiero que ahora miremos los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Mayo, pero del año pasado (2 de Junio 2017

resultados-loteria-gordito-zodiaco-de-mayo-loteria-nacional

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE MAYO DEL 2017


Este es un resumen de los resultados de ese sorteo del gordito del zodiaco de la lotería: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Mayo: 4109 Letras: BCDC Serie: 8 Folio: 5

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Mayo: 70

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Mayo: 39

Si aún no te has anotado para recibir por email los resultados de la lotería nacional del gordito del zodiaco de Mayo que juega hoy, así de los sorteos futuros tanto miercolitos como dominicales, entonces te recomiendo que lo hagas ahora mismo.

(Te aviso que los cupos son limitados)
 resultados-dela-loteria-nacional-panama-email

Pero lo bueno es que si lo haces en este instante, recibes el servicio completamente gratis (para siempre).

A partir del sorteo de hoy, ya no vas a tener que preguntarle a nadie por ahí, cuáles fueron los números que salieron en la lotería. Y es que desde tu correo electónico, tendrás acceso al Tablero Oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Nota: Al publicar este escrito, todavía se encontraba activa la opción del registro gratuito. Te recuerdo que la cantidad de cupos es limitada. 

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Por último quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados del gordito del zodiaco 1 de Junio 2018, sean los que estabas esperando. No olvides que el próximo sorteo de la lotería será el domingo será el domingo tres de Junio, donde se juega el primer sorteo dominical del mes. Hasta pronto, y te mando un fuerte abrazo, Giselle.