¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 6 de Julio Gordito Millonario Junio Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 6 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Junio)


Hola ¿cómo te va? Espero que muy bien y sobre todo preparad@ para ver el Tablero Oficial con los resultados gordito del zodiaco viernes 6 de Julio 2018, (Gordito Millonario de Junio), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esta vez se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Géminis. 

El signo Géminis comprende a todas las personas que han nacidos entre el día 21 de Mayo y el día 21 de Junio. Los geminianos son individuos de carácter doble, es decir complejo y también contradictorio. Tienen la imaginación y felicidad de los niños, sin importar su edad.

premios-para-hoy-gordito-zodiaco-millonario-6-julio-2018

Por si acaso te has perdido los resultados de alguno de los sorteos pasados de la lotería, abajo encontrarás un resumen de los más recientes, para que puedas revisar los números que jugaron en cada uno de ellos.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-6-julio-2018

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-6-julio-2018-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 6 de Julio 2018 Gordito Millonario de Junio

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El gordito del zodiaco del mes de Junio 2018, es el sorteo número 330 (trescientos treinta), de los gorditos que la Lotería Nacional ha celebrado hasta el día de hoy. (Secuencia única para los gorditos del zodiaco)

Es importante destacar que hablamos del sexto sorteo del gordito millonario de la Lotería de Panamá, en lo que llevamos transcurridos en este año. La buena noticia es que nos quedan aún seis (6) sorteos más de este tipo, durante el 2018.


Aprovecho para indicarte qie los resultados del sorteo del gordito del zodiaco 6 de Junio 2018, los dará a conocer el el gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino. 

Pero antes de continuar, qué tal si repasamos los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Junio, pero del año pasado (30 de junio 2017

resultados-sorteo-gordito-zodiaco-junio-loteria-nacional-panama

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE JUNIO DEL 2017


Este es un resumen de los resultados de aquel sorteo del gordito del zodiaco de la lotería de Junio del año anterior: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 1379 Letras: CACB Serie: 8 Folio: 16

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 46

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Febrero: 63

No sé si ya lo hiciste, pero si no lo has hecho, te invito a que te anotes, para enviarte por email los resultados del gordito del zodiaco de Junio de hoy, y también los de miércoles y domingo que jugarán a futuro. (Cupos limitados)

Si te anotas ahora mismo, recibes el servicio Totalmente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

Después de hoy, no tendrás que volver a preguntarle a nadie por ahí, ¿Qué Jugó en la Lotería? Pues los resultados de la lotería te van a llegar al correo electrónico que tú hayas indicado, y los podrás ver cuando quieras y dónde quieras. También vas a poder compartirlos con tus amigos por redes sociales.

Nota: Al momento de escribir esta nota, aún estaba habilitada la opción para registrarse de forma gratuita.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


Bueno quiero desearte un feliz día, y espero que los resultados gordito del zodiaco 6 de Julio 2018, te conviertan o me conviertan a mí 😜, en la nueva millonaria de Panamá. El próximo sorteo jugará el domingo ocho de Julio (segundo sorteo dominical del mes). Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.