¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 1 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 1 de Julio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, es un placer tenerte por acá, y quiero aprovechar para hablarte sobre la lotería de Panamá de hoy domingo. Desde aquí vas a encontrar los resultados de la lotería del domingo 1 de Julio de 2018.

En esta oportunidad conversaremos sobre el sorteo de oro dominical número 5180 (cinco mil ciento ochenta), realizados hasta este momento, por la Lotería Nacional Panameña. Como de seguro ya sabes, todos los domingos de lotería, son muchos los nacionales y extranjeros residentes en nuestro país, que ganan un buen dinerito con los números que jugaron en el sorteo.

premios-para-hoy-loteria-domingo-1-julio-2018

Este sorteo iniciará a la hora acostumbrada, es decir la una en punto de la tarde. Así que como la duración de sorte dominical son 30 minutos, a la una treinta p.m. estarán disponibles los resultados del sorteo con los números ganadores, para todas las plataformas (teléfonos inteligentes, computadores y tablets. Así que pendiente.

resultados-sorteo-domingo-1-de-julio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 1 de Julio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

No te olvides que desde este lugar (mi blog) podrás conocer todos los números que salieron en la lotería nacional de Panamá, sin importar si es un sorteo miercolito, dominical o gordito del zodiaco.

Dicho sea de paso, el Gordito del Zodiaco Millonario de Julio, juega el viernes 6 de Julio. Puedes ver las decenas desde aquí.

Algo que tengo que mencionarte, es que desde aquí verás lo que salió en el sorteo del domingo, nada más y nada menos que desde el tablero oficial de la lotería. Esto te asegura que es información verás y libre de errores.

A continuación encontrarás un resúmen con los sorteos previos de la lotería, por si te han faltado los resultados de alguno de ellos.

resultados-loteria-anteriores-junio-17

Dónde juega el sorteo de la lotería del 1 de Julio


El sorteo dominical de la semana juega desde la ciudad capital. Para ser más exacta, desde plaza Víctor Julio Gutiérrez. (Se encuentra ubicada en el sector de Calidonia)

¿Quién esta encargado de abrir las balotas del sorteo de la lotería de hoy?

Debido a que el sorteo juega desde la ciudad de Panamá, el señor gobernador Rafael Pino Pinto, será la máxima autoridad y quien se encarca de abrir las balotas premiadas.


Pirámide de la suerte para el domingo 1


Después de los cálculos efectuados para el sorteo dominical de esta semana, la pirámide de la suerte nos muestra los siguientes números: el  2 (dos), 8 (ocho) y 9 (nueve).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-1-de-julio-2018

Ahora quiero de veamos lo que jugó en un sorteo dominical como este, pero del año anterior, es decir el domingo 2 de Julio de 2017.

resultados-sorteo-domingo-1-julio-loteria-nacional-panama
Sorteo del domingo 2 de Julio del 2017

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 2 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5128)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6526 Letras: DDCA Serie: 24 Folio: 7

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 1681

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6808

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Eso era todo por ahora, espero que los resultados de la lotería del 1 de Julio sean los mejores tanto para ti, como para mi 😅.

¿Sabes qué? Me encantaría seguir en contacto contigo, así que si aún no te has anotado en la lista, te invito a que lo hagas ahora. Solo tienes que darle clic a la siguiente imágen, y así podré seguir en comunicación contigo, y enviarte los resultados de la lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (es gratis). Hasta pronto, tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***