¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 4 de Julio del 2018 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 4 de Julio del 2018 Lotería Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-4-de-julio-2018

Hola que gusto saludarte en este hermoso dìa. Hoy quiero compartir contigo la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Julio de 2018. En esta oportunidad conversaremos sobre las decenas de la lotería para el primer (1er) sorteo miercolito de un nuevo mes (Julio). Puedes revisar qué números jugaron en el sorte intermedio pasado, del miércoles 27 de Junio.

Pero ojo, que esta semana juega el sorteo de oro miercolito número 2693 (dos mil seiscientos noventa y tres) de la Lotería Nacional de Panamá. El 4 de Julio el sorteo se celebra desde la plaza de la lotería, la cual se encuentra ubicada en el corregimiento de Bella Vista, distrito de Panamá.

Siempre me ha gustado recordar los números ganadores de los sorteos del año anterior, y  en esta ocasión no será diferente. Así que veamos lo que salió en un sorteo miercolito como el que nos ocupa hoy, pero del año pasado ... Se celebró un 5 de Julio:

resultados-sorteo-miercoles-4-julio-loteria-nacional-numeros

Pero no te desesperes, que en muy poco tiempo sabremos los números que jugaron en la lotería del miércoles 4 de Julio... Así que mientras eso sucede, aprovechemos para conocer el datito cabaloso para hoy:

El 4 de Julio, día en que se lleva a cabo el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 185 (ciento ochenta y cinco) del año. Es decir que todavía nos quedan 180 (ciento ochenta) días para terminar el año.

Veamos pues, cuál es la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Julio del 2018

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-4-de-julio-2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Debo indicar que las decenas de la lotería para el miércoles 4 de Julio, reflejan los resultados obtenidos de los cálculos realizados para este sorteo intermedio. A tener en cuenta, que lo más seguro es que no sean las mismas que se deben considerar para el siguiente sorteo dominical.

Las decenas de la lotería para el domingo 8 de Julio, las comunicaré tan pronto se acerque la fecha de ese sorteo dominical.

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/07/sorteo-miercoles-4-julio-miercolito.html

Obviamente que no te puedo asegurar que las que hoy te he mostrado, son las decenas que van a jugar en la lotería del miércoles 4. Sin embargo, hay algo que sí te puedo garantizar, y es que los números que voy a comprar para este sorteo, son de acuerdo a la pirámide que te he mostrado.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres conocer cuáles son los números que salieron en la lotería del miércoles 4 de Julio, y sin que tengas que ver la transmisión del sorteo... entonces te invito a que aproveches esta oportunidad antes de que sea tarde.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: De anotarte en ESTE MOMENTO, recibirás el servicio ¡Totalmente GRATIS!


Como todo tiene su final, ya es hora de despedirme. Pero antes de hacerlo, quiero decirte que me encantó compartir contigo toda esta información, y espero que la pirámide de la suerte para el miércoles 4 de Julio, nos traiga muchas alegrías. Hasta pronto, Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: