¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 5 de julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 5 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Espero que pases hoy un feliz día! Aquí en mi blog conocerás cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 5 de julio del 2017. De pronto nos salen las cuatros cifras del primer premio con tomo y folio... ¿No?

premios-para-hoy-loteria-miercoles-5-julio-2017

El sorteo de hoy miércoles 5 de julio, dará inicio de forma oficial, a las 13 horas, o una de la tarde. Este sorteo intermedio de la lotería es el primero del mes de julio, que celebra la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta oportunidad me refiero al sorteo miercolito de oro número 2641, que juega la Lotería Nacional de Panamá (hablando específicamente de sorteos intermedios)

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2641, del miercoles 5 de Julio del 2017

Si deseas ver de cerquita el sorteo de hoy miércoles 5 de julio, pásate por la plaza de la lotería, lugar donde se realiza el sorteo de hoy. Allí estará el señor Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá, diciendo de viva voz cuáles son los resultados de  la lotería de hoy 5 de julio de 2017.

Miremos qué números jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el del día de hoy, pero del año pasado (6 de julio 2016) ...


Como se aprecia en la imagen de arriba (tablero oficial de la lotería), jugó 8742 para el primer premio, en el segundo premio jugó el 4522, y en el tercer y último premio de la lotería de ese miércoles, salió 7773. 

Una consulta ... ¿Tú estás recibiendo por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia? Si todavía no los estás recibiendo, entonces debo avisarte que han habilitado unos cuantos cupos adicionales, porque muchas personas se habían quedado por fuera. 

Así que si te apuntas ahora mismo, recibirás este servicio Completamente Gratis! Ya no vas a tener que preocuparte si se te pasa la hora del sorteo, o si acaso lo cambiaron de fecha.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

¿Cómo funciona? Pues una vez que finaliza cada sorteo de la Lotería Nacional, recibirás en tu correo electrónico, cuáles fueron los resultados del sorteo. ¿No es grandioso? 

Lo mejor de todo, es que no verás resultados brujos ni equivocados, como los que colocan algunos sitios en Internet. Porque con este servicio verás los resultados desde el propio tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. 

Que tengamos mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 5 de julio del 2017. Te mando un fuerte abrazo. El próximo sorteo será el domingo 9 de Julio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html