¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para el Domingo 15 de Julio 2018 Decenas Panamá

Pirámide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 15 de Julio del 2018


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-15-de-julio-2018

Hola, deseo que estés pasando un excelente día. Yo estoy triste porque se nos termina el mundial de fútbol Rusia 2018 😖. Pero por lo pronto veamos cuáles son las decenas de la pirámide de la suerte para el domingo 15 de Julio del 2018. Debo señalar que nos referiremos específicamente a las decenas para la Lotería de Panamá, para el tercer (3 er) sorteo dominical de mes de Julio.
Se trata del sorteo dominical de oro número 5,182 (cinco mil ciento ochenta y dos) llevado a cabo por la Lotería Nacional de Beneficencia, hasta el día de hoy.


Pero qué te parece si repasamos rápidamente lo que jugó en un sorteo dominical como el de hoy, aunque del año pasado. En esa ocasión fue el domingo 16 de Julio de 2017.

resultados-sorteo-domingo-15-de-julio-loteria-nacional-numeros

Y ahora, conozcamos es datito cabaloso para hoy... El 15 de Julio día del sorteo dominical de la semana, es el día número 196 (ciento noventa y seis) del año. Quiere decir que nos quedan 169 (ciento sesenta y nueve) días para finalizar el año 2018.

Aquí puedes ver la pirámide de la suerte para el sorteo del domingo 15 de Julio, y las decenas para el mismo:

decenas-de-la-loteria-para-domingo-15-de-julio-2018
¡Pirámide de la suerte para este domingo!

Te invito a leer esta nota hasta el final...


La pirámide para la lotería de Panamá del domingo 15 de Julio, ha sido el resultado de los cálculos realizados para la lotería de esta semana. Pon atención que estas decenas son válidas para el sorteo del domingo, mas no del próximo miércoles.

No puedo garantizarte que estas son las decenas que van a jugar en la lotería del domingo 15 de Julio. Ahora bien, lo que sí te puedo asegurar, es que son las decenas que estoy comprando, y con las que espero ganar.

Si no te gustan mis decenas, y tienes otras favoritas, no dejes de enviármelas a mi correo electrónico, o déjame un comentario al final de este artículo.

Quiero advertirte que las pirámides de la lotería para los sorteos venideros, te las daré a conocer una vez nos acerquemos a la fecha de cada sorteo miercolito o dominical.

https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2018/07/sorteo-domingo-15-julio-dominical.html

Así que a tener en cuenta cuando vas a pedir tus chances y billetes, que las decenas para el domingo 15 de Julio, son las siguientes: 8, 3 y 4 (ocho, tres y cuatro).

¿Quieres saber los números que jugaron en la lotería del domingo 15 de Julio, sin tener que ver la transmisión del sorteo? Entonces aprovecha esta oportunidad única...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email_19.html

Si logras anotarte ahora mismo, recibirás el servicio completamente ¡Gratis! y por siempre.

O sea que ya no tendrás que volver a preocuparte por cuándo va a jugar la lotería de Panamá, si acaso han cambiado la fecha del sorteo, pues todos los resultados de la lotería nacional, te llegarán directamente a tu email.

Quien leyó esta nota, también le han gustado las siguientes:


Fue un placer compartir contigo la pirámide de la suerte para el domingo 15 de Julio, y ojalá que nos traiga muy buena fortuna para ganar en los tres premios de la lotería. Hasta muy pronto, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html