¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 15 de Julio 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 15 de Julio 2018 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola te quiero dar la más cordial bienvenida, y decirte que estoy feliz de traerte información actualizada de Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá del día de hoy domingo. En esta oportunidad vamos a ver los resultados de la lotería del domingo 15 de Julio de 2018.

Me refiero al sorteo dominical ordinario de oro número 5,182 (cinco mil ciento ochenta y dos), llevado a cabo hasta este momento, en la Lotería Nacional. Te quiero hacer la salvedad de que en cada sorteo de miércoles y domingo, hay una gran cantidad de personas que están ganando buen dinero, por comprar los números que jugaron en el sorteo correspondiente de la lotería. ¿Quién dice que tú no puedes ser él o la próxima ganadora? ¡Nadie sabe!

Y eso no es todo, pues con la venta de los billetes de la lotería, así como de los chances, la institución (LNB) tiene la oportunidad de ayudar a las personas más necesitados de nuestro Panamá.

premios-para-hoy-loteria-domingo-15-julio-2018

El sorteo de hoy de la lotería, empieza a la hora acostumbrada, es decir la una en punto de la tarde. Esto quiere decir que sumándole los treinta minutos que dura el mismo, a eso de la una treinta de la tarde, ya puedes accesar a todos los resultados del sorteo, a través de todas nuestras plataformas (computadores, celulares, teléfonos inteligentes y tabletas.

resultados-sorteo-domingo-15-de-julio-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 15 de Julio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Si te ha faltado ver los números que jugaron en la lotería de Panamá, en sorteos anteriores ya sea de miércoles o domingo, no te preocupes ya que la información que verás desde este sitio web, es totalmente segura, ya que te presente el tablero oficial con los números de cada sorteo. 100% confiable y libre de errores.

Es más, en la parte de abajo te he dejado una lista con los sorteos de la lotería más recientes, para que puedas revisar los resultados de cada uno de ellos.

resultados-loteria-anteriores-julio-quince

Dónde juega la lotería del 15 de Julio


El sorteo dominical de hoy se lleva a cabo desde la capital de la República de Panamá. En este caso se efectúa desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

¿Quién abre las balotas en el sorteo de la lotería de hoy?

Debido a que el sorteo juega desde Panamá (quiero decir la provincia), el señor gobernador Rafael Pino Pinto será el encargado de abrir cada una de las balotas y decir cuáles fueron los números ganadores de hoy.


Pirámide de la suerte para el domingo 15


Después de que realicé todos los cálculos para obtener la pirámide del sorteo dominical de la semana, estos fueron los números que me arrojó: 8 (ocho), 3 (tres) y 4 (cuatro).

decenas-de-la-loteria-para-domingo-15-de-julio-2018

Ahora quiero que revisemos los números que jugaron en el sorteo dominical de un día como hoy, pero del año anterior. O sea el domingo 16 de Julio del 2017.

resultados-loteria-domingo-15-julio-numeros-que-jugaron
Números de la Lotería de Panamá

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 16 DE JULIO DE 2017 (SORTEO NO. 5130)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 6596 Letras: CBDD Serie: 13 Folio: 7

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 8767

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9824

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Eso era todo lo que tenía para contarte por ahora, sin embargo no quiero despedirme sin antes desearte muy buena suerte con los resultados de la lotería del 15 de Julio y ojalá que ganemos mucho 😊.

PD: Me encantaría seguir en contacto contigo, así que si aún no te has anotado en la lista, te invito a que lo hagas en este momento. De esa manera podré enviarte por correo electrónico los números ganadores de la lotería del hoy y de los futuros sorteos. Únicamente tienes que darle clic a la imagen que está abajo, y es totalmente gratis. Te espero dentro, Giselle.
 
resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***CUPOS LIMITADOS***