¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 16 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 16 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, cómo has pasado este gran día? Yo excelente, y estoy realmente contenta de poder compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 16 de julio del 2017. Mira mis decenas para el sorteo de hoy domingo. Veremos si son las que juegan.

El día de hoy se celebra el tercer sorteo dominical para el mes de julio, y quinto sorteo en general, en los días que llevamos transcurridos durante este mes.

Debo también decir que el sorteo de la lotería de Panamá de hoy, es el sorteo dominical de oro número 5130 (cinco mil ciento treinta), jugado por la Lotería Nacional de Beneficencia (solamente considerando los sorteos dominicales).

premios-para-hoy-loteria-domingo-16-julio-2017

Es sorteo se lleva a cabo desde Puerto Caimito (tierra de Mariano Rivera) en la provincia de Chorrera. Si deseas ver en vivo y a todo color los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 16 de julio, solo tienes que darte la vueltecita por Puerto Caimito. Pero recuerda que el sorteo inicia a la una de la tarde en punto.

El gobernador de la provincia de Chorrera, es la máxima autoridad en este sorteo, y será el encargado de mostrarnos cuáles los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 16 de julio de 2017.

       Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5130, del Domingo 16 de Julio del 2017

Qué dices si miramos rapidito lo que jugó en la lotería nacional, pero en un sorteo dominical como el de hoy 16 de julio del año pasado... 


Como puedes apreciar en el tablero oficial de la lotería que está arriba (resultados del 17 de julio del año pasado), jugó el 1472 en el primer premio, 9390 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 9156. Qué nos traerá la diosa de la fortuna en el día de hoy?

Sobre el envío de los resultados de la lotería por email, me es grato informarte que ha sido activada por unas horas, la opción para que puedas registrarte de forma gratuita.


Si logras apuntarte en este momento, ya no tienes que preocuparte por estar pendiente de la hora del sorteo de la lotería, ni por la transmisión del mismo.
Con este nuevo servicio, vas a ver qué números jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, y desde el tablero oficial de la lotería.

Que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 16 de julio del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 19 de Julio.