¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 19 de Julio 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 19 de Julio 2017


Hola ¿qué nuevas me tienes? Pues quiero decirte que te he traido los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 19 de Julio del 2017. De la misma forma que suelo hacer, veamos antes de seguir, cuáles son los números de la lotería que jugaron en el sorteo del miércoles pasado. Es decir el miércoles 12 de Julio.



Tal cual muestra en la parte de arriba el tablero oficial de la lotería del miércoles anterior, las decenas que jugaron ese día fueron la del 2 (dos) y 4 (cuatro). Repitiendo la decena del cuatro en el segundo y tercer premio.

Regresando ahora al sorteo del día miércoles 19 de Julio de 2017, es nada más y nada menos que el penúltimo sorteo intermedio del mes de Julio. En cuenta general, es el sexto sorteo de la lotería durante este mes.

Es bueno destacar que el sorteo de la Lotería Nacional del miércoles 19 de Julio, es el sorteo de oro miercolito No. 2,643 celebrado por nuestra querida y noble Lotería Nacional de Beneficencia, hasta este día. Este sorteo se juega desde el sector oeste del país, específicamente desde Arraiján.

Veamos ahora el datito cabaloso de hoy... El miércoles 19 de Julio, día en que juega el sorteo miercolito de la semana, es el día número 200 de este año. Es decir que sólo quedan 165 días para que termine el 2017.

Qué te parece si de una buena vez revisamos cuáles son los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 19 de Julio del 2017:
Comparte las decenas de la lotería con tus amigos por las redes sociales.

Aviso Importante: Si deseas saber cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 19 de Julio de 2017, sin estar pendiente a la transmisión por televisión del sorteo, entonces apúntate ahora, para que recibas los resultados de la lotería en tu email.
 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si lo haces en este momento, recibirás este nuevo servicio completamente Gratis!

Actualización: Restan pocos cupos gratuitos, ya que una gran número de personas se han anotado en el día de hoy.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas suerte con los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 19 de Julio del 2017. Con mucho cariño, se despide tu gran amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-19-julio-2017